![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, el lunes se ponen las ofertas. Martes Contra-Ofertas, Miércoles votación o compra dependiendo de las contra-ofertas. Saludos!!! Última edición por Rabih Día 12/03/13 a las 21:44:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofe
Lo siento pero me caigo de la conjunta, las ofertas que veo no son buenas y creo que con los tiempos que corren me iré a por un nexus y me guardare la pasta por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofertas y encuesta.
.....
Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:37:51 |
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Contra-Ofertas y encuesta.
Siento deciros que yo también me caigo de la conjunta por temas personales. Un saludo.
|
|
|
|
Pues yo también vote ayer:
Por esperar una semana más, y creo que es en beneficio de todos compañeros. Como dije ayer la paciencia no es mi don, pero con lo que llevamos esperando, que supone una semana más. Por favor como dijo Rabih por no os borreis aún por los precios, la semana que viene puede ser otra historia. |
|
|
|
Sintiéndolo mucho tb me caigo de la conjunta por tema económico.... agradecerte Rabih el esfuerzo y el tiempo invertido. Saludos
|
|
|
|
Pues yo voté esperar ayer, pero se me olvidó comentarlo.
Edit: Vale, he visto que ahora sale también que pongamos el nombre de usuario. Si hay que regular los votos. Yo voté ayer, al principio sin nombre de usuario ni nada. Ahora que he visto que está bien, he votado conforme toca, con el nombre de usuario. Última edición por ookheldaroo Día 13/03/13 a las 10:44:26 |
|
|
|
Voto también por esperar una semana más. Ya realizado en la encuesta.
A la espera de mejores ofertas. ![]() Gran trabajo Rabih ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he votado,pero yo quiero el zl el z no me interesa,lo mejor es esperar unos dias por que bajaran de precio algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias mas o menos no importa. Esperaría
Gracias Rabih por todo el esfuerzo. Un saludo. |
|
|
|
Rabih yo tengo una sugerencia, no se que es lo que has hablado con las tiendas, pero deberias decirle a todas que si no tienen pensado mejorar la oferta de amazon con dock, no deberian hacerte perder mas el tiempo ni a ti ni a nosotros. Porque realmente no me importa esperar con el fin de que mejoren las cosas, ahora lo que no haria ninguna gracia es que llege el lunes que viene y no mejoren esa oferta. Esperar y perder el tiempo son 2 cosas distintas.
Un salu2 y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. en 20min quitaré el cuestionario y pondré la Votación. Yo seré el último en votar a las 14:01 y quedará cerrada la encuesta. Última edición por Rabih Día 13/03/13 a las 13:57:04 Razón: Modo de cerrar la encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo que veo somos unos 120 los que hemos votado, asi que imagino que se podrá manejar esa oferta teniendo en cuenta que serán esos lo terminales que se pidan, 10 arriba-10 abajo.
El tema de descartar ofertas sin dock es interesante, ya que me parece algo bastante esencial en móviles de estas características y precios. A ver como se da la semana y que ofertas caen el próximo lunes! Un saludo. |
|
|
|
Buenas chicos! Siento deciros q me retiro de la conjunta, lo he comprado a un particular que lo ha sacado a vodafone en blanco (lo preferia negro pero bueno) y aun precio realmente bueno, no trae dock ni smartags pero con el precio q lo he comprado no puedo pedir mas
Un saludo y suerte a todos, sobretodo a Rabih que se ha currado una peazo conjunta! |
|
|
|
Yo veo 100 votos en la encuesta.
Descartando unos 20 o 30 por votos duplicados, retiradas, etc, creo que la conjunta rondará las 75 personas, como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero tamién voy a tener que dejarlo por temas económicos. Ante todo gracias por todo el trabajo y esfuerzo. Suerte con el precio!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|