![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pacificator mp recibido, pedido realizado y 50% del pago realizado. Gracias por tu trabajo y por tus negociaciones solo espero que hableis mucho por aquí de estos terminales a ver si le pillo pronto el paso ya que va a ser mi primer smartphone. Un saludo a todos y desconecto unos días que vaya estrés este foro, jajaja mi marido está cabreado conmigo y mi hijo desatendido, mala madre...
|
|
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Se esta creando un cierto descontrol con el pago, por lo que leo. A mi me han llegado 2 privados cuando con el primero ya reservé mis dos unidades (lo he comentado en el foro tras recibir el primero). En el privado vienen los precios a pagar según 400 unidades, a las que seguro que vamos a llegar, por lo que entiendo que es el precio que debemos pagar (la mitad ahora). La otra duda son los gastos de envío, yo como he pedido dos creo que voy a pagar ahora los 5,5 (o sea el precio de uno envío incluido) y en el segundo pago le descontare esos 5,5, si nadie dice lo contrario (junto a observaciones detalladas para LAE en el recibo de la transferencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, mñn me dispondré a realizar el pago :3 que no creo que ningún banco me permita hacerlo ahora mismo.. que son la 1 de la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahí he leído dudas sobre el G3 francamente casi perfecto lo tengo hace 1 sem y encantado, ahora a esperar al G4A. . .por favor que alguien lo modifique en la lista, gracias por el gran esfuerzo que estáis haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Por lo que a dicho un compañero que a llamado a LAE, ellos prefieren el pago de varios terminales fraccionado para llevar mejor en control.
Pero que si se hacia junto no pasaba nada. Repito en el.caso de la.compra de varios terminales. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que voy a hacer, o al menos es lo que he entendido antes a Pacificator, es que echemos nostros nuestras propias cuentas. Por lo que voy a pagar la mitad de uno con gastos de envío y la mitad del otro sin gastos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, enhorabuena y un millón de gracias a khassandra por el curro que se ha pegao estos dias, que la lista no se haya desmadrao se lo debemos en gran parte a ella. Asi da gusto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el numero 193), en sí ha sido por no organizar los usuarios con sus terminales, se lo comenté pero dijo que de momento no importabaComo en los dos privados pone lo mismo, no te preocupes, con que hagas la pre-order de los 2 terminales, no hay ningun problema ![]() Respecto al pago, por lo que he podido leer estos 2 dias, sería como decís, unicamente se paga una vez los 5,5€ me explico con une jemplo Teneis 2 terminales, en el privado os pone que pagueis 105.5€ (gastos de envio incluidos) por cada uno, en total serían 2101. pero claro, unicamente pagais una vez los 5.5, por tanto al hacer el pago lo podeis fraccionar: -Hacer un pago de 105.5 (un terminal) y el otro pago de 100 -Hacer un pago de 205.5€ Cita:
Tambien he visto que estas esperando un G4A pero he ido a la lista oficial de G4A y tu no apareces en la lista con un G4A. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, es broma.. la verdad es que no me ha costado mucho... cuando empezamos ha hacer la lista via quotes lo veia un poco arriesgado.. ya que se podria ir saltando a gente, o gente que se borra y no se le tiene en cuenta.. por ello decidi crear la lista.. sin ningun animo de lucro, unicamente para que esto no se desmadre, tener un control y liberar de trabajo tanto a pacificator como a aprilas ![]() ![]() Eso sí, a unas cañas no os diré que no!!! ![]() ![]() EDIT-> Lo que si he notado ha sido estar pegado al foro las 24h del dia dandole al F5... ajjajajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho y confirmado mañana pagare la mitad.
Espero que no me llamen cuando este en el curro a eso de las 2 de la tarde (En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te imaginas que llaman a mas de las 1300 personas que estamos? Lo que van a llevarse de ganancias de la conjunta, se lo gastaran en llamar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, pedido y transferencia hecha (1-G4B. 50% 83,50€)
P.D estos de LAE siguen sin gustarme, si no me he descolgado de la conjunta es por Pacificator que quede claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dormir y mañana mas y mejor!!
Os dejo la lista por si esta noche se apunta gente: 250 corsario07 HTC G4B 12/03/2013 251 corsario07 HTC G4B 12/03/2013 252 zapaes HTC G4B+ 12/03/2013 253 zapaes HTC G4B+ 12/03/2013 https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kasandra, siiii ya he enviado privado a Pacificador solicitó el cambio a g4a, magnífico trabajo y tomar vitaminas
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que no tienen a un montón de hindúes contratados de teleoperadores como la empresa de la manzanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y merecidas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si que si.. bona nit! que me enredais jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos errores al procesar el pedido en la tienda. La primera vez no puse color y no metí el codigo de descuento, la segunda puse color y no metí el codigo. tuve que hacerlo la tercera para meterlo correctamente, espero que no haya ningún problema con esto
![]() p.d. esta semana metemos la mitad del dinero en mi caso la mitad del g4+ sobre 90 o así, pero la segunda parte cuando es? un saludo |
|
|
|
|
|
pedido hecho ahora
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:49:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el numero 193), en sí ha sido por no organizar los usuarios con sus terminales, se lo comenté pero dijo que de momento no importaba