![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es sólo una batería y una carcasa adaptada, como si fuera así el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda ( lo siento mi torpeza) del precio del G3 sale esto: 151,10€ (50% esta semana, 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos. quiere decir q esta incluido el precio del envio en el total ese? hay q pagar 75.55? esq es un poco lio
|
|
|
|
Hola Paci, he visto en el doc. de Khassandra que está mal puesto mi nick y no me has podido mandar el MP. no me encuentras.
Por favor rectificarmelo "luigisito99" porfa,porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la de 3000 con su tapa correspondiente.
|
|
|
|
|
Cita:
de está tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que SLbamm, es Slbamm aver si lo lee pacificator!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pedido realizado y mitad del pago transferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazo de entrega del G3 es entonces finales de Abril?
Por favor que alguien me responda |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Completamente de acuerdo, creo que el que hayamos apretado un poco las tuercas en el que yo me incluyo, a podido ser positivo para la conjunta en general y que se pudieran respetar algunas de las cosas ya pactadas, y las criticas de algunos compañeros para nada me parecen ``toxicos /as´´ Agradecer al los organizadores sobretodo a pacificador por la gran labor con la que han tratado todo este jaleo, por que creo poniéndome en su piel que no ha sido nada fácil para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
privado recibido y transfe hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez en vez de ser de los que resuelve voy a ser de los que plantean...
hay que pagar el 50% del precio de 400 no? y sobre todo...los que tenemos más de un términal como lo hacemos? pagamos los gastos de envío en uno de los ingresos y en el resto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, verificada la lista con los MP enviados de pacificator con la mia.. casi me dejo los ojos de tanto mirar en una lista y otra
![]() Además me he permitido el lujo (perdon si lo he hecho) de mandarles PM a aquellas personas que me parecian raro que tuvieran varios pedidos (mas que nada para aquellos foreros que estaban en la lista oficial de los G4A y los pasamos a esta lista, que alomejor ellos no se dieron cuenta y volvieron a apuntarse, y en la lista aparecen con 2 terminales y unicamente quieren uno )Ahora solo falta que pacificator actualize con los 3-4 ultimos que faltan de la lista y de momento todo hecho ![]() Tambien decir que algunos de la lista de pacificator, ami me dijeron que les borrara después de que él copiara la lista! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo stoy igual q tu, no se si se paga uno ahora o se paga despues en el 2o ingreso o se pagan los envios de todos los terminales , a ver si nos lo aclaran |
|
|
|
Gracias Paci y Khassandra, MP recibido y pedido realizado.
Un saludazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen 50% a precio de 300u y luego el resto hasta el precio de 400u Correjidme si me equivoco. ![]() Grcias Paci y khassandra os lo haveis currado mucho en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
MPs enviados. Mañana seguimos, buenas noches.
Si falta alguien por recibir el privado, porfavor que me lo indique con un MP. Os recuerdo que solo quedan 11 unidades del G3 y unas 100 del G4B. Creo que en esta misma semana se van a agotar, por lo que no esperéis mucho para apuntaros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, no intervengo mucho pero me ha surgido la duda, tengo el MP para hacer el pedido y un precio, si se llega a los 400 terminales y baja el precio q ocurre, se compensa dicha bajada al pagar el 2º plazo esto son ya precios fijados? lo comento pq veo q la lista sigue abierta.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|