![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUICKPANEL_SETTINGS_ELEGANCE_ROM Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias funciona , de donde puedo conseguir , temas de iconos y demas?
Va muy fina esta rom ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me sale el tiempo en el bloqueo y lo tengo activado , no funciona?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Buenos días señores.
Ante todo, agradecer a todos los que participan en estos foros, los que preguntamos y los que respondeis...así hacéis todo mas sencillo. Ahí va mi duda: he buscado y rebuscado, he probado todos los mods, pero no he conseguido quitar la barra de brillo de la cortina de notificaciones. Algún alma caritativa que me eche un cable?. Gracias por todo, a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 4 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no haya salido ninguna nueva versión de esta ROM, porque no encuentro ninguna equiparable a ella en todos los aspectos. Seguiré con ella tras varios flasheos de otras roms mas modernas porque no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.He tenido algún que otro problemilla con el ordenador :banghead: así que, cuando pueda te lo paso....... ..... Espero que pueda ser esta misma noche. Cita:
La única razón del cambio es querer experimentar con JB...que aún le falta mucho por pulir...pero hay esta Un saludo Última edición por Doomper Día 12/03/13 a las 13:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenemos el Apolo Holo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MOD ese fue tardio y no se subio a la kitchen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doomper...te lo agradecería...esa es la pieza que me falta para completar esta gran rom.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Con esta rom la bateria dando el mismo uso me dura exactamente el doble, para mi la mejor que e probado en cuanto a duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me la he puesto yo , ya estaba un poco arto de los consumos de bateria en JB , hasta compre una bateria nueva y nada , ahora si me aguanta perfectamente como mas del doble , la verdad es que es una lastima que no salgan mas cosas para esta rom...
Por cierto hay algun mod para el launcher de samsun de esta rom , para aumentar los iconos en las pantallas 4x5 o 5x5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos aclaraciones: - El primero (UFT) lo he montado yo y esta sin probar. - El segundo (UPD) es el que me paso @makinabaja y no recuerdo si modificaba algo mas, por que esta inyectado todo el SystemUI. Asi que, haz un nandroid y prueba....y me gustaria que posteases cual funciona y si el otro modifica algo mas, para ir haciendo una recopilacion de lo que tengo y falta en la Kitchen y comentarle a @Victorgordis si lo puede subir. Lo siento, con respecto a los DPI no tengo nada ya que yo usaba el Nova y modificaba las rejillas....sorry. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el mismo uso no llegaba al día, no veas ahora
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. que ya pregunte en su tiempo: la status bar con el escudo del Barça no la tiene nadie??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como se instalan las modificaciones de las que estais hablando mas arriba??? Como por ejemplo de la status bar etc... desde recovery ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»