![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ubuntu phone para xperia u
Jajajaja muy bueno, solo esperemos ver otros OS en teléfonos originalmente de android. (Ubuntu, firefox, IOS, etc)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso deberia ser la idea, comprar un terminal y luego decidir lo que mejor te funcione, Como en los pecés.
|
|
|
|
FireFox OS,acaba de ser presentado en la mobile world congrees en Barcelona, igual que un alcatel de gama alta,y el nuevo modelo de Sony el Sony7 que hace fotos debajo del agua.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada se sabe del tema, estoy webbeando por ahí no veo nada. Un HTC hd2 un galaxy i9000 pero poca cosa mas
|
|
|
|
Ya he visto para un port de Ubuntu touch para el ascend G300
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, creo que éso será posible algun día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el motorola defy ya tiene su port aunque muchas cosas no funcionan ( lo probe por que tambien tengo ese movil) , y las caracteristicas entre el u y el defy no son muchas solo el procesador D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos señores que esta en progreso para la desi que es mas antigua,y las especificaciones son algo mas bajas, asik para el xperia u saldra.
Seamos positivos y esperemos que no nos quedemos abandonados del todo..... XD. |
|
|
|
Oigan mejor adquiramos un terminal nuevo... incluso en xda ya mencionaron que de ser posible portarian ubuntu pero que no valdria la pena... actualmente estan portando Firefox OS pero y casi todo el desarrollo de CM 9 esta detenido hasta que CM 10.1 sea liberado yo supongo que a finales de agosto o septiembre tendremos mejores roms android y Firefox os que es aproximadamente cuando KeyLimePie 5.0 y Firefoc OS salgan a la luz, Ubuntu en el U... armense de paciencia si alguien lo porta sera hasta entrado el 2014.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa gente solo trabaja con SoC novathor (En el caso de esa persona en especial con los Novathor Sony, XP, XU, XGo y X Sola), ya se que se basa en CM10.1, yo llevo 10.1 en el Xperia U
|
|
|
|
Mmm... Ok gracias por aclararme eso... So... Aun asi tendremos que esperar un poco mas... Espero terminen el port del Firefox OS para hecharle un vistazo
|
|
|
|
Mmm... Ok gracias por aclararme eso... So... Aun asi tendremos que esperar un poco mas... Espero terminen el port del Firefox OS para hecharle un vistazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»