![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me susedio esto hise los pasos para tener la ICS limpia desde GB pero me fallo el flasheo del RSD ahora parece q nisiquiera quiere iniciar el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se murio!
hise los pasos para tener la ISC limpia desde GB y se quedo en el fastboot ap diciendo fail y en rsd lite lo mismo al apagarlo solamente me enciende con una luz blanca en el led. y nada mas no responde por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria cambiar la room de yoigo por la oficial que creo que es la que esta en la 1 pagina,pero tengo un par de dudas: es necesario quitar la sim y la sd antes de flashear....Gracias de antemano
Un saludo |
|
|
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
Es necesario simplemente seguir los pasos, si no dice nada de quitar la sim, no la tienes que quitar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sandroid23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no dice nada de la sim pues es porque la sim es algo que no importa y da igual que este quitada o puesta, para meter una ROM cocinada hay que tener una SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sandroid23 y artagerges
Es porque como vengo del desfasado mundo de bada y al wave si se tenia que quitar me quedaba la duda.... Voy haber si le echo un par y lo flasheo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hiufff
Ya lo arregle, ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me equivoque de fastboot. Le Devolví la vida a mi razrcito con un factori cable. No hay que equivocarse de fastboot. A mi razr le puse la Versión latina que corresponde y resucito. Ahora me falta acomodar la Batería quedo descargada y no quiere cargar. Sera Tendrá el mismo problema y se vuelva a brikear al ponerle la epsilon ola pegasus? Hay diferencia entre fastboot y rom?. Lo positivo es que ya tengo el factoricable y con el se puede experimentar sin preocupaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por fin lo e flasheado de momento bien pero si haces el recovery y el wipe data/factory reset y flasheas luego deberian restaurarse los datos verdad???es que e perdido las aplis.....
a salido algo mal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, se pone como cuando el teléfono venía de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchas gracias estoy un poco verde aún
Pero va de lujo el razr |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estoy pensando poner alguna rom cocinada porque tienen buena pinta pero antes me gustaria saber como volver por ejemplo a ics oficial.....
es simplemente volver a hacer el tuto y listo???? Muchas gracias |
|
|
|
Hola buenas.
Ante todo pido perdón si el tema ya está respondido en algún otro sitio... yo no lo he encontrado como tal. Os cuento mi problema. Resulta que hago todos los pasos. hago root y todo ok, pero cuando reinicio en el recovery con la rom puesta en el almacenamiento del teléfono, al darle a install zip form sd card, me dice lo siguiente: "E: can't mount /sdcard/" También cuando voy a intentar montar el almacenamiento usb desde el recovery (por si moviendo de sitio o me hubiera equivocado de carpeta o algo) me dice: "E: Unable to open ums lunfile (no such file or directory)" Igualmente al intentar desde ahí darle a mount /sdcard obtengo: "Error mounting /sdcard" Por desgracia, no tengo una microSD externa para poder probar si es por eso... pero en todos los móviles que he tenido, veía el almacenamiento como si fuese otra sdcard... por eso no entiendo por qué me ocurre esto ahora. ¿alguna idea? Muchísimas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el RAZR necesitas si o si una SD externa, ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no se baja el fastboot esta el link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Pegasus 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
Compi a ver si se consigue jelly bean de reino unido o de Francia
![]() Cuando salga claro Se podrá instalar? Última edición por Khriztianjs Día 11/03/13 a las 11:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya está llegando ota de jelly bean 4.1.2 a los Motorola Razr / Razr Maxx pero retail de Francia...
Como lo ponemos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema