![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi Cobertura del 3G
Cita:
Hola, he seguido el tutorial del kernel dorimanx v9.1 al pie de la letra y el cambio es muy bueno la bateria va muy bien estoy realmente contento, lo que si desde que lo hice no me funciona el 3G, no se porque? Si alguien pudiera decirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problema con flipboard. Volví a flashear la ROM desde cero, cambié el modem y parece que ahora va perfectamente, de todos modos gracias
|
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Es una falla del kernel de dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Y como lo soluciono? O no hay forma? No paro de leer que es el mejor kernel para esta romper.
|
|
|
|
|
Cita:
2013-03-08 21.10.25.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dos preguntas Tienes instalada la apk toggle2g? Y te va el teléfono pero no los datos o no va nada? Perdona pero ando con el móvil y no he podido contestar antes. |
|
|
|
|
Cita:
Pero digo en general, en este caso puede que hayas dado con un combo que te funcione bien particularmente, no digo nada en ese sentido. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días había posteado un problema con la cámara de video y como no encontré solución ni respuestas volví a 4.2.1, pero quería 4.2.2 y volví a flashear y el problema es solo mientras grabo, la grabación queda bien, saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daga69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que se me soluciono el problema. Por cierto, como puedo poner el reinicio al recovery desde el boton power, creo recordar que en versiones anteriores si se podia. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras esta un par de paginas o tres mas atrás Hay que leer un poco mas tío!!!!! |
|
|
|
hola compis por que tarda en arrancar el kernel de dori v9 se que la pantalla un ratito que con otros kernel no pasa nada de eso un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
|
Cita:
hola compi me puedes eplicar lo de que salga recovery en el boton pones un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es solo el 3G lo demás que he probado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nos vamos a Dev Tools>Opciones de desarrollo>Advanced reboot>Show always... y listo... Salu2
Última edición por foxtyllo Día 09/03/13 a las 12:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xk no puedo instalar el juego virtual tenis??
|
|
|
|
muchas garcias y llevo leyendo el foro desde que empeso el vol 1 un saludo y muchas gracias un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a esa peticion. Leo mas que un poco, pero cuando entro en inglesssss.... me ahogo!!!! jejejee
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»