|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por comparaciones yo sin duda samsung.por un sony no pago yo 700eur ni aunque me toque la loteria y menos sabiendo que sale ahora el s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima reconoce que lo hacen para abaratar, y más barato que el Z o el HTC ONE no va a ser ni de coña. Para mi los materiales y calidad de construcción son importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
de eso no hay duda,esta muy verde todavia,cuando empiezen a optimizarlo tiene que ser una caña,ya lo es pero sera todavia mas.
yo no me termino de acostumbrar asi que el sabado si todo sale bien volvere al note 2. no hay ninguna duda de que es un pepino bueno,mejor que s3,nexus 4,hox etc... pero el note 2 tiene algo especial aparte de su fluidez,pantalla,sonido,etc... si no hubiese tenido anteriormente el note 2 el xperia z me hubiese parecido perfecto. ![]() El Z tiene unas medidas más contenidas, podré llevarlo en verano sin tantas complicaciones y sin preocuparme si se moja en la piscina |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero discrepo totalmente en lo que mencionas sobre el FullHD1080.
En estas pantallas tan pequeñas, es casi imposible ver la diferencia entre HD720 y FullHD1080, simplemente por la sencilla razón de que el ojo humano es incapaz de ver tal diferencia significativa en tan poco tamaño (a no ser que seas de los que pegan el ojo a la pantalla XD). Si ya en las TV de 32" hay que fijarse bien para notar algo de diferencia entre esas resoluciones, en un dispositivo portátil, ya ni te cuento. XD Cuando hay diferencias en las pantallas de dichos tamaños tan pequeños a la hora de visualizarlas, no es precisamente por esa resolución de 1080 o 720, sino otros factores que intervienen aparte. Ejemplo, dpi, tecnología empleada en la misma, etc. Pero no el hecho de que sea FullHD ya se va a notar. Para ser más claros, pueden hacer un móvil con pantalla en 720, y dicha pantalla darle un repaso a otra por mucho FullHD que sea. Y sobre lo que se comenta de que el Z es duro resistente a todo y que el resto son de plástico malo, aluminio que se raya con nada... De qué vale presumir y exponerlo como una cosa a su favor, si después resulta que se le pone una funda/carcasa protectora? Eso es para mear y no echar gota. Y que conste que esto no es por criticar al Xperia Z. Que como ya he dicho, de los terminales que hay actualmente, es el que más me gusta. ![]() Te resalto la frase y la ves... Si hay algo que hace que los DPI aumenten es la Resolucion+Tamaño, si no sabes yo te enseño a calcular los DPI de una pantalla (con respeto): Primero sacas las relacion de pixeles en la diagonal es decir: la raiz cuadrada de los cuadrados del alto y ancho (resolucion) en el caso del Xperia Z seria raizCuadrada(1920²+1080²). Con esto obtendrias el numero de pixeles en la diagonal que dividiendo por el tamaño de la diagonal (5") te da los 400 y pico ppp que tiene el Xperia Z. Quiero decir, por una parte tienes razon de que no es tanto lo que se nota, pero yo mismo he comprobado el cambio de mi One S (960x540) y de un S3 (1280x720 o 1280x800 no lo sé) y no es la barbaridad del año pero se nota. Centrandonos en el tema, entre un Note 2 y un Xperia Z, está claro que se ve mejor el Xperia Z pero hasta un cierto punto, quiero decir, el Note 2 se ve de PM y tampoco es necesario más ![]() Sin acritud
Última edición por WWEpsp Día 07/03/13 a las 22:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, debo reconocer que es cierto, de todo lo que he tenido, el Note 2 siempre ha estado en mis favoritos, de hecho volví 2 veces a el. Tiene algo que te atrapa. Peeeeroo, se me hace demasiado grande, y luego pensaba ¿Y en verano donde me lo meto?.
El Z tiene unas medidas más contenidas, podré llevarlo en verano sin tantas complicaciones y sin preocuparme si se moja en la piscina ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En verano con el bañador y con una camiseta de tirantes tendré que ponerme una cuerda enganchado a El en las rodillas jejeje pero me quedo con Samsung.
no me gusta decir esto en el foro de Sony para no crear polémica pero doy mi opinión,cada uno tiene la suya
|
||||
|
||||
|
He tenido el Note 2, el S3, el HOX, y lo siento, pero pese a quien le pese, si que se nota la pantalla FullHD, empezando porque en las paginas web del navegador las letras más pequeñas se ven definidas y se pueden LEER. Asi que para comentar sin saber, mejor callarse. Las fotos de ejemplo que vienen tambien muestran que tiene mas definición la pantalla. Decir que ese montón de DPI de más no se nota es como decir que tu monitor a 1024x768 se ve igual de nitido que a 1920x1080, afirmación de berraco
![]() Documéntate un poco más, porque te hace falta. Y vuelvo a decir, que lo digo sin acritud. PD: WWEpsp, hablamos de HD 720 y 1080, no metamos distintas resoluciones aparte. Está claro que en otras la diferencia SÍ que es significativa. Salu2 Última edición por GROCKEVOR Día 07/03/13 a las 23:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no voy a discutir más el tema de las pantallas HD y fullHD, quien quiera creerlo que lo crea.
Por mucho que queráis el note 2 tiene menos resolución y más pantalla, con lo cual algo se notará, no notablemente, pero se nota. El note 2 tiene una gran pantalla pero en lo único que es algo superior al Z es en los ángulos de visión y negros, en definición y colores naturales y no saturados el Z es superior, por no hablar de ver la pantalla a la luz del día. Y paso de hablar más que esto se está convirtiendo en un bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no voy a discutir más el tema de las pantallas HD y fullHD, quien quiera creerlo que lo crea.
Por mucho que queráis el note 2 tiene menos resolución y más pantalla, con lo cual algo se notará, no notablemente, pero se nota. El note 2 tiene una gran pantalla pero en lo único que es algo superior al Z es en los ángulos de visión y negros, en definición y colores naturales y no saturados el Z es superior, por no hablar de ver la pantalla a la luz del día. Y paso de hablar más que esto se está convirtiendo en un bucle. ![]() Yo también paso ya de discutir lo msmo. Si os dáis una vuelta por por la red, entenderéis lo que se está debatiendo con el tema de dichas las resoluciones comentadas, en pantallas de ese rango. Salu2, y buen rollo en el foro.
Última edición por GROCKEVOR Día 08/03/13 a las 05:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que lo de "callar la boca", sobra un poco. Y por seguir, como bien has dicho, y sin acritud, y mucho mucho menos por faltar al respeto, pero... Para comentar sin saber, mejor callarse la boca. Ahí te has delatado tú mismo. Porque los móviles que has expuesto, utilizan distintas tecnologías en sus pantallas, que las hacen más determinantes, aparte de los dpi de los que disponen cada una, las hacen más determinantes a la hora de notar diferencias que la propia resolución, 720 vs 1080, de la que hablamos.
Documéntate un poco más, porque te hace falta. Y vuelvo a decir, que lo digo sin acritud. PD: WWEpsp, hablamos de HD 720 y 1080, no metamos distintas resoluciones aparte. Está claro que en otras la diferencia SÍ que es significativa. Salu2 ![]() Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber. Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no. Última edición por chipexpres Día 08/03/13 a las 09:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, compi, yo no he faltado el respeto a nadie. Tampoco he dicho nada que no esté probado. Y documentado, te aseguro que lo estoy.
Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber. Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no. ![]() Como dicen, dos pantallas exactamente iguales pongamos de 5 pulgadas, con la misma tecnología, una 720p y otra 1080p el ojo humano es imposible que note diferencia, ni en textos ni en nada, se verá todo lo más nítido posible que permita el hardware de la pantalla o el procesamiento que haga de la imagen mostrada (bravia engine por ejemplo), porque por resolución/dpi ya está por encima de lo que el ojo humano puede apreciar. El 1080 es el peor avance que han podido incorporar a un móvil, más consumo y más trabajo a la gpu a cambio de nada. Márketing puro y duro para fomentar el consumismo y el cambio de terminales.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, compi, yo no he faltado el respeto a nadie. Tampoco he dicho nada que no esté probado. Y documentado, te aseguro que lo estoy.
Si te has sentido molesto, lo siento, no era mi intención. Pero insistir en que no hay diferencia, lo siento, me parece incorrecto, y por tanto, hablar sin saber. Insisto, la tecnología utilizada (AMOLED, SUPERAMOLED, AMOLEDHD, SUPERLCD), es lo de menos, eso influye en angulos de visión, calidad de colores, etc, pero la resolución y sobre todo, los DPI, son los que marcan la cantidad de puntos por pulgada, y por tanto, la definición de la pantalla. Si hay menos dpi, menos definición, eso, pese a quien pese, es impepinable y no tiene discusión, asi que si, de 720P a 1080P, hay difierencia, lo quieras o no. ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas completamente, tienes un ejemplo muy bueno en el Note 2 y S3, el note tiene menos DPI porque la pantalla es más grande con la misma resolución, pero se ve más nítido y definido, porqué? A ver si lo adivinas porque es fácil... la tecnología de la pantalla, RGB en el note 2 contra Pentile en el S3. Y te lo digo de primera mano porque tuve el S3 y ahora tengo el Note 2.
Como dicen, dos pantallas exactamente iguales pongamos de 5 pulgadas, con la misma tecnología, una 720p y otra 1080p el ojo humano es imposible que note diferencia, ni en textos ni en nada, se verá todo lo más nítido posible que permita el hardware de la pantalla o el procesamiento que haga de la imagen mostrada (bravia engine por ejemplo), porque por resolución/dpi ya está por encima de lo que el ojo humano puede apreciar. El 1080 es el peor avance que han podido incorporar a un móvil, más consumo y más trabajo a la gpu a cambio de nada. Márketing puro y duro para fomentar el consumismo y el cambio de terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga, ironías aparte, me parece increíble el fanatismo que hay con esta marca; es que no me entra en la cabeza que consideréis sus móviles como la panacea solo por el marketing y el tirón popular que están teniendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja a mí es que estos argumentos me matan, no puedo con ello. O sea, me gasto 700 euros en un Samsung pero no en un Sony, razón: porque claro, todo el mundo sabe que Samsung es lo mejor de lo mejor y vale lo que cuesta
Venga, ironías aparte, me parece increíble el fanatismo que hay con esta marca; es que no me entra en la cabeza que consideréis sus móviles como la panacea solo por el marketing y el tirón popular que están teniendo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He sugerido eso en algún momento?
Precisamente me parece tan patético el comentario del usuario por decir que sí pagaría esa cantidad por un Samsung y no por un Sony, como comprenderás mi argumento no es por cuáles sí hay que dejarse esa cantidad y por cuáles no. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo demasiado tiempo para explicar por que he vuelto al note2. Simplemente dejo mi opinion sobre cual me parece mejor. Pienso que estos cacharros se pueden analizar desde varios puntos de vista,que resumiendo son: pantalla, bateria, construccion y experiencia de usuario.
Desde mi punto de vista, el note supera al xperia en todo. (Si, en todo). Antes de que se me eche a los leones aclaro que, dentro de la experiencia de usuario, tambien meto el sonido. En este apartado, con auriculares, le doy ventaja al xperia. Pero hasta ahi. En todo lo demas se queda justito. No voy a entrar en resoluciones, angulos de vision, parecidos con otros terminales que ahora no recuerdo el nombre...etc. De todos modos, lo mejor es probarlo durante un buen rato. Cuanto mas, mejor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |