|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Lo mejor para mejorar la batería es inhabilitar las apps que no se vayan a usar y tener ciertas apps que automaticen cosas cuando tienes la pantalla apagada. 2x battery saver (quita los datos con la pantalla apagada y los conecta cada 15 minutos), tasker(se pueden configurar perfiles para que por ejemplo cuando apagues la pantalla pase automáticamente a red 2g y a 3g cuando la enciendas), greenify(evita que algunas apps como el maps se abran cuando no deben pero si tú la abres funcionan correctamente)... Son apps muy útiles. No tener apps que actualicen constamente o subir la frecuencia de dichas actualizaciones automáticas. Deshabilitar la geolocalización, el nfc, el google now, ajustar el brillo manualmente en vez de automático... El 3g chupa una puta barbaridad.
Sobra decir que cambiando la rom y el kernel bajando los voltajes y usando apps de acceso root se mejora mucho más. Todo topicazos pero todos ciertos. No os baséis en 2, 3, 4, ó 5 horas de pantalla, cada uno hace un uso MUY diferente del móvil. Oh! he jugado 2 horitas al real racing con brillo a tope y me ha bajado un 60%... Pues sí tio, sí. Fijaros en lo que vuestro uso consume y en lo que a partir de ahí podéis mejorar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe si funciona esta aplicación?
Snapdragon™ BatteryGuru https://play.google.com/store/apps/d...Fnb24uYXBwIl0. Es una aplicación del fabricante de la CPU en fase beta. Lo que hace se puede hacer si ella, perolo hace más comodo. Si te fias de los comentarios, hay para todos los gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el buscador, hay un hilo especifico de esa app en este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cosa es si te gusta lo que hace, a mí personalmente no, aunque no dudo que mejore la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me resulta impresionante ver la gráfica de consumo durante la noche. Acostumbrado a ver la de mi SGS2 saliendo de deep sleep continuamente, ver que este, en ocho horas no sale ni una sola vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy fuera de casa desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, 12 horas constantemente con el 3g. Cuando llegué a casa tenía el 40% de batería. Vengo de un iphone 4 y la batería me duraba bastante más, pero he de decir que este móvil es más potente, pantalla más grande y (perdonarme si ofendo a alguien), es android. Son esas cosas a las que uno se tiene que acostumbrar cuando se usa este sistema operativo. P.D. Decir que lo usé constantemente, encendiendo y apagando el móvil, bajándome aplicaciones, whatsapp, con todo activado (Wifi, datos, localización, sincronización, brillo automático, bluetooth). |
|
|
||||
|
||||
|
? ? ?
Las notificaciones no me dan ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, era una broma, por todos los líos que tiene el nexus de que cuando entra en modo sleep no recibe las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hechais un vistazo a los kernel del subforo de desarrollo??
Yo tengo el kernel de angela y es una pasada, llego al final del dia con un 65-70% de bateria con un uso normal (bastante whatsapp, algun que otro video, escuchar un poco de musica, un par de paginas...). La verdad es que esta muy bien, el otro dia deje la noche entera con red (sin activar modo avion) y me consumio solo un 4%. Yo estoy encantado con el rendimiento de la bateria. Animaros a provar cosas que nuestro Nexus tiene una cocina impresionante. Saludos PD: Llevo la Revolution R2 + Kernel angela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy verdaderamente contento, si no le hago un uso muy exhaustivo, ya que a veces tengo mucho trabajo e incluso lo pongo en modo avión debido a la baja cobertura en algunos sitios, me llega a casi 2 días.
Si le hago un uso normal, me aguanta 1 día perfectamente y aún me quedan un 30% o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a Madrid lo rooteo si tengo tiempo a ver si mejora esto. Precisamente me compré el Nexus porque soy un enreda y me paso la vida cambiando de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os pasa a veces que pone carga 100% completa y sin quitar el cargador al pasar unos segundos pone 99% y luego vuelve al 100%?? Que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Queréis ver algo raro? Pues lo que me ha pasado a mi. Lo cargo, desenchufo y a dormir. Esta mañana me encuentro que le queda solo un 26% de batería, tras tan solo unas 8 horas, con 2 minutos de pantalla o así. Y además en la gráfica se ve que ha sido un descenso constante. No me fío mucho de las estadísticas de consumo que muestran ahí (ni de coña el google analytics un 10%, que sí que lo abrí un momento, pero solo un momento y no me sincroniza ni nada), así que supongo que algún proceso se habrá quedado colgado o algo y de ahí el consumo. Aún así a destacar el consumo de servicios google, que con 4.2.2 había descendido. De ayer para hoy solo me he instalado un programa editor de fotos (para recortar y cambiar el tamaño, aunque hace más cosas), configuré 2 o 3 cuentas de correo electrónico pero poniendo que no sincronicen y otro programilla que instalé y borré, así que en un principio no debería de ser por nada de eso. Además que reinicié el teléfono después de todo eso. De momento no me preocupo, espero que no se repita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente he dicho "Aún así a destacar el consumo de servicios google, que con 4.2.2 había descendido", vamos, que tengo 4.2.2, que ha sido raro. De todas formas ha sido solo esta noche, normalmente por la noche me consume de un 6 a un 14% (dependiendo de si 2g, 3g, si le da por actualizar algo, etc), ha sido solo esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un viaje de Extremadura a Madrid y se que los viajes cargan más la batería por el cambio continuo de antena y de cobertura y todo eso pero jamás un móvil me había gastado casi el 40% de la batería en el viaje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la cosa es si te gusta lo que hace, a mí personalmente no, aunque no dudo que mejore la batería.