![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapa las fotos, pero hay algo que me mosqua...aun no se ven fotos reales del modelo blanco por delante a ver como termina...ya me da igual si recibir negro o blanco
.
|
|
|
||||
|
||||
|
LAE no ha mandado fotos todavía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer.
He saltado 60 puestos. De estar el 809 a 750. Alegría que me he llevado. Bueno, alegría será la de mi madre, porque el móvil es un regalo para ella. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo estoy apuntado para hacerle un regalito a mi padre, que el pobre va con un samsung wave sin whatsapp ni nada, solo chaton ... jajaja
La cosa es que el ya esta mirando móviles android por su cuenta, así que mientras yo le voy quitando la idea de la cabeza solo me queda esperar, a ver si lo podemos recibir prontito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, el teléfono puede que sea el definitivo y verdadero. El punto de la izquierda del auricular podría ser led de notificaciones, si no que podría ser? porque los otros dos son el sensor de luz y el de proximidad. Otra cosa, quién fue el que dijo que la entrada de 3,5 estaba en la parte baja que ciertamente sería un fastidio? Pues yo la veo arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
En el g2 el led esta en la parte delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así me temo que nos quedamos sin led de notificaciones porque sería el sensor de proximidad fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos que tipo de Sim principal llevará el teléfono?
Lo digo para estar preparado pues tengo la sim normal y si se requiere una microsim u otra pedirla al operador y así tenerla para cuando llegue el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
La SIM 1 es microSIM, se ve en.las.fotos que pusieron antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se reabre la compra conjunta esta ruego que lo comuinqueis por aqui para inscribirme en el docsssssssss
Saludetes!
|
|
|
|
|
Cita:
Estate atento al primer post en lugar de rebuscar entre todas las páginas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que chulas las fotos señores! colgadas del post principal.
Hoy no tengo noticias de LAE.
Última edición por Pacificator Día 06/03/13 a las 17:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cada uno dice una cosa.. entonces tendriamos que cambiarnos el tipo de sim a microSim como dices?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados MP de la septima tanda.
Cualquier error que quede por corregir, enviadme privado. |
| Tema Cerrado |