|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Realmente q hace el modo avion?osea,q deja activado y q no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Para quitar esas letras tienes que descompilar el system ui
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su nombre viene de las recomendaciones "azafataeriles" para que ningun aparato influya en la operativa de los aviones.Vamos, es dejarlo como si fuese solo una PDA sin conexiones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
No sé por qué razón se me ha puesto este teclado solo, como puedo volver al de fábrica?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartun su comentario: | ||
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Una dudilla referente al CPU spy: lo he mirado ahora y me sale que lleva state time de 65 horas, es normal? No debería reiniciarse con cada carga? Gracias de antebrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chavales. Podeis decirme como puedo hacer para que al conectar el telefono mediante usb al ordenador, salga como antes (si se puede)??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ve a ajustes/mas ajustes/utilidades usb |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A buena foto, que corte más limpio al descansar se ve en la foto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias especialmente al diseñador, son geniales!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Me a sido imposible contestarte para la batería , ya veo que te han contestado y bien contestado jeje, quien mejor que el autor jeje. Un saludo
|
|
|
|
Para descompilar el system ui cono se hace? Con apk manager o con otro programa? Lo digo para ponerme a hurgar a ver que encuentro, a y ya que estoy luego se puede meter en la zip de la rom o del tema gold y se flashearia o hay que descompilar la rom o el tema y luego volver a compilarlo y firmarlo, mi intencion es cambiar algunos icinos del tema gold
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Hola eso voy hacer a ver si se soluciona,gracias y un saludo.
|
|
|
|
[quote=kakarotto24;7847340]Buenas, con apk manager mejor, luego lo metes en un uft vacio y flasheas
Tienes un uft vacío para pasarme? Nunca he hecho esto, si lo hiciese mal y flashease haría mucho estropicio? Gracias y otra pregunta y ya termino por hoy, porque hay app que no me deja descompilar con apk manager, por ejemplo runtastic pro o sslauncher, se que no es de la rom pero veo que sabeis bastante y por google no he encontrado nada, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=benjitawx;7847471]
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del WhatsApp no me pasa,pero si que cuando hago wipes y fix permision, me cambia la fuente, poniéndome la original de la rom. Lo mismo tiene algo en común. .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:36:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para que ningun aparato influya en la operativa de los aviones.