|
|
|
|
Cita:
UNA VEZ QUE LE HAYAS FLASHEADO LA .587 CON FLASHTOOL: 1.-FLASHEALE EL KERNEL DE LA .562 CON FLASHTOOL 2.-REINICIA Y ROOTEALO 3.-UNA VEZ ROOTEADO APAGAMOS EL MOVIL Y A FLASHEAR EL KERNEL DE LA .587 CON FLASHTOOL 4.-REINICIA E INSTALA CWM RECOVERY 5.-YA TIENES TU MOVIL LISTO PARA FLASHEAR ROMS ![]() ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
aclaro x si acaso... ICS lo rooteas con el modo de "DooMLoRD"
|
|
|
|
|
Cita:
...y gracias a ti por lo del DOOMLORD...
|
|
|
|
de nada amigo... recien termino de grabar el tuto para instalador AROMA, pero estoy con la garganta un poco mal... espero que se me entienda
!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]
Juanlux86 como va el proyecto de la nueva versión? Sigue hacia delante? Esta va bastante bien
|
|
|
|
se puede instalar desde la misma rom pureness en bott cerrado??
|
|
|
|
vas al recovery, haces los wipies, e instalas esta rom...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿esa rom tambien servira para el neo?
Si sirve desde que la pongas la pruebo
|
|
|
|
no compañero neo v solo, de todos modos te recomiendo jelly dream 2.6 para neo
|
|
|
|
por que no? ... si instala esta rom y desp el parche para neoseco de la camara deberia de funcionar...
|
|
|
|
¿por los driver de la camara?
|
|
|
|
pues no se la verdad yo la hice para el neo v ya que es un backup de mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar como has hecho una copia completa de una rom que tenias instalada en tu mobil? me interesa mucho hacer un backup de la mia y que sea un .zip
Última edición por pacops90 Día 10/03/13 a las 08:24:31 |
|
|
|
buena pregunta pacops90.... haber si nos responde..
|
|
|
|
Buenas! pues hice un backup y luego descomprimi el archivo system que se crea en el backup y le meti en un zip que hay por aqui en un post q ahora mismo no se cual es porque ace tiempo de ello, el zip es un preparado para instalar mediante recovery y eso fue todo
|
|
|
|
esta ROM es la que mas me gusta hasta la fecha y con la configuracion que dejastes hecha en la ROM va genial JuanLux86.
![]() Por cierto, tengo una duda y es que el wifi se conecta en todos los sitios pero cuando voy a casa de mi hermana no se conecta a su wifi.. es muy repetitivo porque me sale conectado bla bla bla..etc etc pero al final ná de ná alguna solucion¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms me recomendais, quiero que no vaya lento, totalmente fluida y rapida. opiniones personales !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:04:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aclaro x si acaso... ICS lo rooteas con el modo de "DooMLoRD"
...y gracias a ti por lo del DOOMLORD...
!