![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah en serio, Pacificator ha dicho muchas veces (y Aprilias) que veía muy posible lo de la unidad de prueba (y conociendo a pacificator cuando lo dijo es porque algo ya tenía hablado con LAE) igual que ahora da a entender (vuelvo a suponer que por algo que haya hablado con LAE) que se vuelve un poco más dificil. No obstante si seguimos con el tiquismikismo y esto va a mayores pues te culpamos de todo a ti y te sacrificamos en honor a LAE, Pacificator y Jiayu por el bien de la conjunta..con sangre de pollo y una virgen, rollo satánico. Y todos tan contentos! ![]() pd. seguro que con lo de la virgen ya no te ha parecido tan mal el sacrificio...jajaja pd2. que larga se nos va a hacer la espera! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reordenado la lista, pero que sepáis que aún no es definitiva, ya que sigo incroporando a gente que le quité por error y quitando a gente que no debería estar.
Si véis algún salto es normal, no os quejéis (cosas mias) ;) En total tenemos para unos 50 Preorders mas. Espero enviar los privados hoy mismo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no entro pero me quedo muy a las puertas de poder hacerlo a ver si entre los que han entrado ahora envian tarde la pre order y luego alguno mas que se heche para atras y puedo entrar
pacificator gran trabajo el tuyo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alikindoy221676 Día 05/03/13 a las 15:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, en la lista de los mp nuevos has puesto fecha de abril por error en lugar de marzo. Igual es mejor que lo cambies no lleve a error a algún despistado que luego se pueda quejar. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Estás en una conjunta, ya saben de dónde vienes y no se vana poner en contacto con cada una de las 1000 personas que hagan compra, para eso está centralizado todo en Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tranquilo esta esto, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos expectantes a la espera de noticias frescas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aprovecha y pon el punto como separador de miles en la columna de posición de la hoJa del Google ![]() Que con la coma se lia........ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que jiayu quiera hacer la segunda tanda de la conjunta, porque segun una telefonista de LAE, parece que estan dispuestos a hacer la segunda tanda , aunque mañana me dirá algo mas seguro, ya que ella no es la que lleba ese tema y me dice segun lo que ha escuchado, y mañana se lo va a preguntar a la persona que lo lleva este tema y me llamará para decirme algo.
Ya os diré lo que me comentan. He llamado y tal porque tengo prisa en conseguir un movil y no se si esperarme o no, por eso necesito saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto esto está muy tranquilo comparando con la cantidad de mensajes por día que se acumulaban para leer.
![]() La gente está expectante, yo mismo hace tiempo que no escribo nada pero es que creo que está todo dicho, por lo menos lo que se sabe y como sabemos que las noticias están al caer... Por cierto muy acertado el cierre provisional de la lista. CRACK!!
|
|
|
|
Este smartphone es el más esperado del año
), ni sgs4 ni iphone 6 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
No hay manera!! Googledocs se vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de LAE en China en mi twitter. de momento nada de Jiayu quizás mañana.
@CompConjuntRPG Última edición por Pacificator Día 06/03/13 a las 08:15:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x tu dedicación a la causa |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior