|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos y calendario de Facebook
A pesar de tener seleccionadas las opciones de sincronización y la aplicación oficial instalada, no me aparecen por ningún lado. ¿Sabéis como hacerlo sin instalar una tercera aplicación?
Última edición por j2002 Día 04/03/13 a las 13:53:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar contactos de Facebook
Me vale con que alguien me diga que a él si le funciona, aunque sólo sea para seguir buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Jelly Bean no funciona. Hay aplicaciones que hacen esa funcion.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ginger, y la pelea de G+ con Facebook por entrar en la lucha de las redes sociales, Google dejo de sincronizar contactos con FB, en su Android puro y la única manera es usar aplicaciones externas cómo esta : https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que sería algo así pero, al permitir tanto la aplicación oficial como la agenda de contactos "verse" una a la otra, albergué cierta esperanza.
He usado la que dice ekine Última edición por j2002 Día 04/03/13 a las 12:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
usuario veterano q no le gusta usar el buscador
![]() No estabas con el Oppo? al final no has podido resistirte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: no me pude resistir al Nexus y vendí el Oppo |
|
|
|
yo lo que hecho de menos es la sincronización entre el calendario de Facebook y el google claendar, que al menos con la capa touchwith sí que se puede en los galaxy... alguien sabe algo?
Es muy cómodo para algunos eventos y sobre todo cumpleaños... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso, suscribo la duda y edito el título del hilo. No irá a hacer falta otra cuarta aplicación ¿no?
|
|
|
|
La que te he comentado al principio (HaxSync) es la que he visto mas completa, tiene sincronización calendarios (cumpleaños y eventos) y sincronización de contactos. Llevo desde ICS utilizandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar contactos y calendario de Facebook
Bueno yo compre esa aplicación y es perfecta, os lo recomiendo, sincroniza la agenda, calendario etc...
|
|
|
|
perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pff me he bajado ambos que mencionais y no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar contactos y calendario de Facebook
Por cierto, ¿Has puesto en cualquier buscador, da igual Google que el del foro que el que sea, «sincronizar calendario de Facebook con Google»? Hay cien mil entradas, todas iguales y todas igual de inútiles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»