![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si funciona voy de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora instalaré en la Nexus:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con solo estos dos, no se hace una instalacion limpia, ¿no?....
Es que quiero hacerla limpia.... |
|
|
|
La que llevas es 4.2.1 y la que acaba de salir 4.2.2.
Como son bases diferentes, se recomiendan TODOS los wipes y format system, en caso contrario, tendrás problemas. Y tu no quieres tener problemas ¿a que no? ![]() Si quieres hacer la instalación más limpia, formatea la sd interna y dejas el teléfono como una patena. Así que ya sabes, guarda TODO lo que quieras guardar en el PC, wipes, format y flaseo de Rom + Gapps. Taluego!! |
|
|
|
En la stock Nexus 4.2.2 dicen que el consumo ha mejorado una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿cuantos wipes son en total? "vayamos a que se me escape alguno".... ¿Puedo hacer backup con titanium de las app's que tengo instaladas, para no tener luego que volver a buscarlas e instalarlas?? Un saludo Última edición por foxtyllo Día 02/03/13 a las 14:50:06 |
|
|
|
En fin, candileta tabernacula tua domine.... Cuan estimables son Señor tus tabernáculos, cuan estimables tus Altares... AMEN :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la liberación por apk está la aplicación GalaxSim Unlock y va perfecta, en menos de 5 segundos ya está libre de nuevo y no hay que pagar nada... Ahí os queda http://db.tt/nZuBa7qI Por el resto a mi la rom me va muy bien mas rapida que la anterior la pena son los voltajes, ahora esperar por el consumo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no toco voltajes, pero el BLN si que lu utilizo, si no dejaria el de serie. |
|
|
|
He actualizado a la 4.2.2 y la verdad que muy bien, sólo un ligero problema...como desactivo el fast dormancy? Marcando el código me dice algo de que no es compatible y la aplicación que usaba en las anteriores slim (fast dormancy toggle o algo así) me dice que mi dispositivo no es compatible.
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero para q vale el bln... Tengo instalada la app bln control free y no se q hace ni para q vale... Y tengo miedo tocar algo...
|
|
|
|
|
Cita:
Glups... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Prueba a reiniciar o algo así.
|
|
|
|
El BLN ilumina los botones táctiles cuando tienes una notificación. Para que funcione necesitas un kernel compatible y el que viene con la ROM no lo es. El Dorimanx sí que es compatible y creo que el Siyah también. A algunos compañeros parece que no les funciona bién el Dorimanx, es cuestión de probar. No vas a estropear el móvil por cambiar el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues voy a flashear en un rato a ver como esta la nueva flaca ![]() Por cierto, hay alguna manera de hacer un backup de las configuraciones de la Rom? es decir, el tema de toggles, configuracion del lockscreen y demas? o si hago una instalacion limpia tengo que volver a configurar todo? Última edición por karryjog Día 02/03/13 a las 14:52:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguno tiene problemas con lo de la liberacion lean aqui y descarguen yo lo acabo de hacer y todo perfecto! es la apk de galaxsim del foro de xdadevelopers. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»