![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Quiero pedir perdon por adelantado, ahora me entenderéis: POSICIONES EN LA LISTA He borrado o movido unas cuantas filas de la lista en base a los criterios marcados (fecha, datos correctos, unidades, etc.) Es MUY POSIBLE que haya cometido errores y por lo tanto os pido que reviséis vuestras posiciones y me lo digáis por privado. Hice un backup antes de hacerlo todo, por lo que recuperar las posiciones es fácil, siempre y cuando las razones que me deis sean razonables. Además no voy a renumerar la lista hasta el lunes para evitar problemas y mas movimientos de los necesarios. Antes de eliminar las posiciones he comprobado que no me habiais enviado un privado o publicado un post indicando algo que causase el fallo detectado y por lo tanto la eliminación. No obstate he podido cometer errores (seguro que lo he hecho) y debéis comprobar la lista. Calculo que hemos ganado unas 30 posiciones, pero esperemos. P.D.: Llevo mas de 3 horas haciendo esta labor, por lo que os pido comprensión. Le sigo dando vueltas a la cabeza para evitar que esta labor sea tan "manual" y volveré a pedir a los moderadores que me dejen disponer de mas espacio los mensajes y poder enviar mas de 2 mensajes al mismo tiempo, pero mientras tanto esto es una tarea de..... CHINOS! |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Perdón.... Al revés perdonamos a nosotros por lo impacientes que somos
Y darte las gracias por el curro que te estás pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por gloster666 Día 01/03/13 a las 23:02:34 Razón: problema solucionado MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido ahora mismo, el movil soporta las 3 versiones de sim, es decir, normal, microsim y nanosim?
:3 edito: Yo sigo en el mismo numero que estaba paci :3 Última edición por karseck Día 01/03/13 a las 22:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha faltado ponerme que son g3, aunque eso ahora me imagino que dara lo mismo, hasta que sea el pago, lucky ya me confirmo la preorder de dos g3
|
|
|
||||
|
||||
![]() vaya curro te estas pegando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Disculpad q no procese los privados enviados hoy hasta mañana. Saludos y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en caso de que se haga la primera conjunta para los primeros 800, y luego haya otros 800 interesados (yo entre ellos), se podria hacer otra conjunta a LAE o esto tiene pinta de que con todo el curro que lleva solo se va a hacer una vez?
PD: Gracias por el trabajo que te estas pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece, haber visto en la lista, entraran aproximadamente, otras 65 personas mas, porque los que no han hecho, pre-order, estan ya borrados, si no es asi, me podeis corregir.
Pacificator y Aprilias, os mereceis un monumento, fantastico, vuestro trabajo. Última edición por PEDORRETA Día 02/03/13 a las 00:28:38 Razón: error topografico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a LAE le sirven, traera mas, que ellos estan, para ganar dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con suerte espero que haya gente que se heche atras a la hora de pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se esta preparando la 1ª tanda de 800 terminales que es lo se acordó en un segundo principio con LAE. Después en función de la posibilidad de suministros de Jiaju a LAE se harán otra o otras tandas. Y todas pertenecientes a la misma conjunta. Creo que para tranquilidad de la lista de espera, el echo que LAE le haya pedido a pacificator (según informo éste) que no cierre las adhesiones a la conjunta es señal que quiere seguir suministrando terminales a la conjunta. Aunque en todos los casos: los 800 y el resto el que tiene la sartén por el mango es Jiayu. |
|
|
|
|
Hola a todos!! en primer lugar y aunque no consiga el G4B quería agradecer el trabajo realizado!!
![]() Cita:
y aunque no tengo prisa si estoy muy ilusionado a ver como queda el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
800 terminales, vais a traer ? , guaooo increible !! buen trabajo , a los que llevais la conjunta !
yo el lunes, van a ir a investigar un poco , como va el tema. ya que tengo un amigo en Beijing , trabajando !! sabeis de alguna tienda cercana ? , o si Jiayu tiene tiendas fisicas en ese sitio ? , agradeceria un monton si alguno sabeis .. Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
que alegría tener amigo en China , esto va hacer tremendo !! se dan tortas me ha dicho , por conseguirlo, jeje espero que tengais muchisima suerte con los terminales, un saludo y un 10 para las personas que preparais todo este jaleo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que tienen tiendas en china, por lo que he podido ver en alguún video de los primeros hilos de la conjunta, tanto aqui como en FC. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:02:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y aunque no tengo prisa si estoy muy ilusionado a ver como queda el tema..