![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando como agua de mayo.......porque pienso que si la ICS internacional, va asi de fluida, que para mi es la mejor que he probado de todas, la JB que en todos los moviles mediocres va volaisima, la JB tiene que ser la bomba.............pero mientras esta va super bien.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.
Joer tanda diferencia hay entre las JB que hay a la ICS Internacional?
Yo tengo una JB 5xx (no la he actualizado más) y me va genial si están va mejor, me froto los dedos |
|
|
|
Yo probe varias de las que salieron JB, pero como la ICS ninguna, en cuestion de bateria, funcionalidad 100% y rendimiento general, y ya no me molesto en probar ninguna mas hasta que salga JB internacional y ver como va, y esto lo digo por partida doble tanto en el telefono como en el tablet HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD, que esta en la misma situacion, en las versiones chinas se pueden ir haciendo apaños para conseguir cosas que por defecto no tienen, pero no van redondas 100% siempre hay algun problema.
Última edición por juanfervs Día 26/02/13 a las 13:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.
Pues si no sale a mediados de marzo como tarde, me pondré esta ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo me referia a la JB internacional que supongo que como en el caso de esta ICS sera lo mas parecido a android puro, y me refiero a que ira brutal xke mi novia tiene un s3 mini que es mucho peor que el nuestro y mueve JB que da gusto.
Lo dicho esperando JB internacional con los brazos abiertos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sabía que te referías a esa.
Una cosa que página soléis ver las cosas, es decir en la XDA no suele salir mucho este móvil, en cual lo miráis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
En las instrucciones para desinstalar el recovery chino y dejarlo con la versión en ingles, para poner la rom 4.0.4 internacional, primero hay que instalar los drivers (HiSuite) en el ordenador o no es necesario para quitar el recovery chino. Resumiendo, ¿para hacer cualquier modificación en el teléfono, primero tengo que instalar los drivers (HiSuite)?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, por supuesto, HTCmania ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otra duda
![]() Una vez que se ha instalado la rom 4.0.4 internacional, para hacer root, ¿tengo que volver a instalar el recovery chino o puedo hacer root desde el recovery en ingles?. Si tengo que hacerlo desde el recovery chino, una vez que lo haya hecho lo puedo desinstalar y dejarlo con el recovery en ingles o mejor dejar el chino. Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido todavía y me estoy preparando para cuando venga mi juguete .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por davidpunto Día 01/03/13 a las 23:00:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ROM va bien, pero no hay forma de quitar la R de la cobertura.
Quería probar ésta ya que todo el mundo comenta lo bien que va de batería y eso, pero no aguanto viendo la R de las narices. Además uso mucho el móvil para el trabajo y me viene bien saber qué clase de cobertura tengo cuando miro correos y bajo archivos, pero si estoy con EDGE y no lo sé, me puede dar algo esperando... Será porque soy de pepephone. ¿Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
no
Cita:
Es super cómoda y recomendable, te sale en la barra de notificaciones imprescindible. https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g PD Lo bueno es que desactivas todo salvo que te indique la conexión así de fácil, no te gasta batería ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por comprar mi honor 2 y viene en ingles y chino simplificado así que obviamente le quiero poner esta rom, mi pregunta es: ¿incluye las apps de huawei? osea el cloud, el juego de las motos de agua, la app de cámara, etc? las integra en la versión internacional?
Última edición por fergeek Día 11/03/13 a las 23:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon (ya que nadie me contesto a un post que puse cerca de un mes).
Compre un CEL chino (replica del S3) y el wifi no le va (hace como que quiere conectar y en 5 segundos se apaga). Por ahi he leido que puede ser fallo de la ROM que lleva. Esta ROM que pones que es internacional la puedo cargar en este CEL? Alguna idea al respecto de que puedo hacer antes de que se me ponga mas cara de chino???? Gacias de ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes poner la esta rom en tu móvil. Cada rom es para un móvil específico, esta es para el HH2. Tienes que buscar una rom para tu móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»