![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
-Una cosa, que estatus y cobertura/wifi llevas? Reloj centrado y barra transparente...... loquiero loquiero loquiero...... . Y los cobertura/wifi tienen buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es mi S3 pero vamos que juraria que en stock de rom los hay haciendo diferentes combinaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cachis...... ![]() Ya le di varias vueltas, y algun otro tambien estuvo probando, pero no hay mucha manera de dejarlo asi. |
|
|
|
En cuanto a la bateria, capturas de hoy.
capturapantalla.jpg capturapantalla (1).jpg capturapantalla (2).jpg Uhmm.. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes algo que se come la bateria no? eso es el mismo tiempo casi de pantalla que las estadisticas mias ami me dura dos dias y .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta con lo que trae la Rom. capturapantalla (5).jpg |
|
|
|
En cuanto a la apariencia, pongo dos capturas, para que ves ale como queda tu trabajo (uhmmm
) eso lo retocaremos seguro jeje, y le falta el reloj centrado que esta dando guerra.Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. capturapantalla (3).jpg capturapantalla (4).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
tengo lo mismo que tu pero el kernel cambiado a apolo 4.1 regular (pero yo diria que no es por culpa del kernel si no de algun programa que continuamente esta despertando el movil)
|
|
|
|
|
Cita:
Mirar esto porque es una cosa rara...
|
|
|
|
Pero en la captura tampoco se ve que este continuamente despertando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la apariencia, pongo dos capturas, para que ves ale como queda tu trabajo (uhmmm ) eso lo retocaremos seguro jeje, y le falta el reloj centrado que esta dando guerra.
Sabeis si se puede solucionar lo del status en la pantalla de bloqueo. Imagino que es por tener la transparente. El reloj en la pantalla de bloqueo no le sale a nadie creo (ami no) que mod has puesto de ale ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-Del maquina ale e puesto un mod de cobertura/wifi que me preparo, pero no acabamos de entendernos.... jejeje. ya se solucionará. - En cuanto a los despertares, tienes razon el tuyo duerme mejor...jajaja. Puede ser de toquetearlo, pero.... Última edición por Chapyto Día 01/03/13 a las 19:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Pensar que los despertares dependen de las sincronizaciones que cada uno tengamos activadas.
Yo por ej el correo de hotmail lo tengo con sincro push para que me lleguen directamente al movil y el resto de sincrl cada hora por tanto minimo cada hora se despierta y si hay mucho movimiento por el foro esta despertandose con cada post ya que cada post que poneis me llega un correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale has creado un nuevo mod del pin de fondo de pantalla? es que veo al compañero chapyto con uno con el teclado de pin trasparente y quiero modificar el mio, pasamelo plis
|
|
|
|
creo que es el bloqueo de pantalla con pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que el que hay colgado no se aprecian los botones de marcado, solo los numeros, haber si nos saca del apuro Ale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s!! una cosa que no se si ya saldria por ahi atras, pero no lo encuentro, los mods del extras de la v2 valen para la v3, supongo que si pero por si acaso....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y los cobertura/wifi tienen buena pinta.