![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos desde que las pusiste a resolución original (hay que estar registrado en pandawill).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta entonces hay tiempo de apuntarse o no xk con tanto post no me keda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que te puedes apuntar un MP a Pacificator, sólo que hay sobre 1.200 apuntados y la primera remesa de móviles será de 800, no obstante quedarías para una segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, a ver qué sacamos de ellas...
Cita:
Última edición por xjavasx Día 28/02/13 a las 14:15:16 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al marco metálico, seguramente será una custión simplemente estética, pero en la web lo anuncian como si además le diese mayor robustez a la pantalla. Yo he visto un S3 caerse de un bolsillo y hacerse polvo la pantalla ...
Pacificator pregunté unos mensajes atrás si cabía la posibilidad de recoger el movil en mano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo como si el marco y el chasis fuesen uno. Parece que el móvil va a ser robusto... pero contra más pese, más fuerte será la caída...
|
|
|
||||
|
||||
|
y no lleva led... al menos no se le ve en esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Masiero Día 28/02/13 a las 17:59:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno a la conjunta esta tan _ojonuda y me imagino que estare esperando bastante tiempo pero asin, creo yo, le cogeré con mas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va!! ¿Estamos seguros de que lleva Led, no??? Que haría yo si mi movil de ultima generación chinorri no lo puedo usar como Linterna!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash tipo led para usar como linterna si que lleva, lo que parece no llevar es led de notificaciones, cosa distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
led de notificaciones...El G3 dónde lo lleva? Última edición por xjavasx Día 28/02/13 a las 18:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera conjunta. Mi enhorabuena a Pacificator y a todos los que han hecho posible esta conjunta. Creo que este es un ejemplo supremo del funcionamiento cooperativo.
![]() A ver si todo sale bien y al final estamos todos muy contentos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill ya han retrasado el envío de los que sacan en preventa del 15 al 31 de marzo. Quiere decir que va para largo, así que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí una prueba de lo que digo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la 3 y 4 foto veo al lado del auricular (cajita negra, arriba) un hueco para la cámara, otro para el led de proximidad y al otro lado del auricular un hueco para el led de notificaciones. puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que esto va por los de la lista, del excel, no por los que quedan, en lista de espera.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»