![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi experencia conn el croosbreeder ese o como se llame fue mala lo instale no note nada mejor y cuando lo desinstale se ve que dejo algo por hay en mi movil que lo dejo peor....con esta V 6 yo ni me lo plantearia ponerlo porque va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
perdon 6.1 jejejej
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Alguien sabe porque no cambia las palabras automaticamente del.dicionario al escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
¿Sabéis si existe algún mod compatible para cambiar el color de los toggle? Me gustaría ponerlos de color rosa para mi mujer, ya lo hice con otra rom que venía el mod de serie.
Si alguien se animara con un tema rosa... Por pedir que no quede!! Je je :p |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pista mas sobre el script o la app? es que no lo encuentro en el wala.
|
|
|
||
|
Cita:
jajaja puedes editar tu post amigo!! y pienso igual que tu no vale para nosotros jejeje ED: Cita:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...960,1563091,15 bajate el script manager dl market y le das permisos de superusuario y ejecutas el script un saludo compi Última edición por MASSELING00 Día 28/02/13 a las 15:56:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
Me Auto cito
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Otra cosa :P ahora cada vez que abro una app tipo Whatsapp, mail, etc.... me pide el patron de desbloqueo. Si abro una app que no este vinculada a alguna cuenta, o esa sensación me da, ejemplo, un juego, no pasa. Esto es de JB o puede ser una opción del Juice Defender???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi si, bueno... para mi tiene una gran ventaja, puedes configurar más de un idioma a la vez ... Swipe sólo deja uno, y tienes que ir cambiando, y para mi eso es un co&$%&!azo Hay una beta de Switkey Slider o algo parecido, pero no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Q voltajes y opciones poneis en el apolo para optimizar el consumo de batería y q dure mas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...Ql9zd2l0Y2giXQ.. Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
aunk nose a k t refieres con lo de meter a pulso con el terminal (terminal emulator supongo) ?¿ yo lo metia cn scriptmanager.. Cita:
Cita:
ED: esta en el google play es swiftkey a secas lo han puesto asi al final.. a saber pero dice k ya lleva el flow incorporado animo a todos a probarla un saludo ED2: como va el flow mamita os lo recomiendo va de lujo Swiftkey (version 4.0.0.106 es la que me e bajado yo) meterle caña compañerosssss Última edición por MASSELING00 Día 28/02/13 a las 16:19:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Os funciona allshare? En la 6 me salía el icono en las fotos, vídeos,...y ahora no hay forma de dar con ello....que habré desinstalado...:confused:
Saludos |
|
|
|
No se porque pero noto en esta última versión que tengo un poco menos de cobertura, no se si cambiar el módem haber, cual me recomendáis??? Por si sirve de algo soy de Málaga y no me interesan los coreanos (las coreanas tal vez...) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con deslizante:
SwiftKey Flow Beta 4.0.0.76 for smartphones (APK, 6.9 MB) http://www.swiftkey.net/en/blog/swif...w-beta-update Analisis en la siguiente web: aqui Si no consigo reparar el de Samsung , probare este. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que esta base tenga problemas con una sd de 32G?
Con la rom V6 empecé a tener problemas con las bibliotecas multimedia (fotos y videos) almacenados en la memoria externa (es de 32G) y al actualizar a la 6.1 es un desastre tanto al pasar datos como para que me localice los videos, la música o las imágenes. Si monto la memoria des del recovery no tengo ningún problema para pasar datos. ¿Soy el único? Más que nada porque me temo que podría ser la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Escribo para deciros que tengáis cuidado a la hora de actualizar el SuperSU!!! Cuando actualicéis y lo abráis os pedirá actualizar los binarios, hasta ahí normal. Después os pedirá el tipo de instalación que queréis hacer en función al recovery que tenéis. ELEGID NORMAL, porque es posible que si elegís la otra (CWM y otra opción), el móvil se reinicia, entra el solo en el recovery y después entra en un bonito reinicio contínuo. Pensaréis, se reinstala la rom y listo... pues sí y no, porque pierde parte de la configuración y va como una patata. Yo lo he solucionado recuperando una copia de seguridad de la V6 y después volviendo a instalar la 6.1 y todo bien, pero no todo el mundo hace copias de seguridad...
Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi buena informacion!!! a un compi de aqui ya le a pasado creo x ese tema.. asi que recomiendas que elijamos la normal no? si me pide actualizacion ya se que hacer gracias un saludo (ara me da miedo actualizarlo jejeje no quiero k m lo jodan todo..)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:34 (GMT +1)