![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a la 13h estara puesta para todos, la estamos acabando de testar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer master que currada que bueno todo graciasss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegra mucho que te haya gustado!!
![]() ![]() ![]() Currada muy pequeña comparada a la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_MAÑANA_JUEVES_+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Buenos días compis! Deciros que os sigo desde que me pillé la máquina, pero hasta ayer no le hice root al móvil (mas vale tarde que nunca) y que mejor estreno de rom que le ponga la V13 española, asi que a esperar. Haceis un equipo de p...madre y enorme vuestra aportación y dedicación. No me enrollo más, nos vemos fieras. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_MAÑANA_JUEVES_+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
Es muy buena eleccion, la de kadoc va muy bien...entre todas las que he probado en xda etc, me quedo con esta, la kingdroid y la crash tambien va muy bien. Aparte que se respira buen royo, por lo que leo, mi tiempo me impide leer y escribir mas...Un saludo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sonidos y bootamination Masterkira star wars 2, gran currada guapisimo jajaja
descarga: https://hotfile.com/dl/196370466/608...arsV2.zip.html Vuelta atras todo stock descarga: https://hotfile.com/dl/196371323/6bf...Stock.zip.html Última edición por kadoc01 Día 28/02/13 a las 10:18:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo dejo para cualquier duda, reclamación o (y sobre todo) sugerencia ![]() Gracias kadoc. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc kiero poner la española haciendo la instalacion limpia,que pasos me acomsejas?quiero formatear la sd interna y nose si la externa tambien(con copia en el pc claro jejej)los formateos temgo entendido que no es bueno hacerlo desde el recovery,entomces lo ago desde el mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero.... la roooom que yo quiero y mientras fumo la v13 mi note se merece...
Bon diaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he echo..
Mi primer Wipe Data con el Note II.. Cuanto tiempo hacia que no le metia yo un wipe de estos jajajaja.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,te are caso kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te meti un talkesito lo |
|
|
|
Viendo la base española, que es misma base que la thai, XXDMB4 y mismo changelist 679347...de verdad se notan cambios? Bueno que todo sea por españolizarse jeje...si es cierto que a veces no se por que van mejor unas que otras. Madre mia y yo que me propuse que con el note 2 no estaria siempre flasheando, pero viendo los curros que os pegais y uno que no se desengancha, es imposible creo yo. Grandes!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es que no podemos parar de flash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno chicos ya queda menos
vais a flipar todos,fuerte trabajo,gracias a todo el equipo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:33:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es muy buena eleccion, la de kadoc va muy bien...entre todas las que he probado en xda etc, me quedo con esta, la kingdroid y la crash tambien va muy bien. Aparte que se respira buen royo, por lo que leo, mi tiempo me impide leer y escribir mas...Un saludo! ;)