![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
así que es posible que lo haga de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay dispositivos que no se les puede desbloquear el bootloader sin mandarlo a sony? o cual es el problema?
yo abrí el bootloader pidiendo el código en la página y usandolo en el fastboot y listo.. bootloader desbloqueado D: |
|
|
|
Movil comprado libre=====================>
![]() En este la opcion de desbloquear el bootloader esta activada __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Móvil comprado a operador telefonico=====================> ![]() En este la opción esta en NO, osea desactivada -------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Loren82 Día 23/02/13 a las 02:29:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
Ya veo jaja, como el mío lo compré libre podía hacer eso... aunque yo creía que casi todos decía "yes" fueran libres o no. También creía que si decía "NO" no era posible ni llevándolo a sony.
Aunque creo que vi un hilo en XDA donde estaban desarrollando un método de desbloquear bootloader en teléfonos así. Espero logren algo. |
|
|
|
si no me equivoco, lo del bootloader es lo siguiente:
si te pone bootloader allowed yes es cuando lo puedes hacer pidiendo el codigo en la web, ese fue mi caso, por suerte si te pone NO es cuando tienes que liberar el movil y mandarlo a sony con un comprobante de que este liberado, y ellos alli te cambian el NO por el YES. a partir de ahi te queda el movil como comprado libre. |
|
|
|
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
Cita:
|
|
|
|
Bueno. Ahi en XDA confirmaron la información que nos tiro Ultra
![]() Seguro habra alpha del JB del Xperia P en muy poco tiempo y quizas algo mas para el Sola y U. A tocar el F5 en la pagina de Sony developer!!
Última edición por Nawi Día 25/02/13 a las 22:42:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan que hace dos meses que había una alpha desarrollada para el P, yo tenía noticias de la del U solamente, pero es bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar esta jb pero la voy a adaptar a Bootloader abierto y cerrado para que no haya problemas.
|
|
|
|
La del U debe ser lo que trabajaron hasta que decidieron no sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm esque estoy viendo la rom y en el build prop pone aokp version milestosne y luego en mod version ponia i9100 no se que hcieron epro voy haber si la intento hacer booteable.
Alguien sabe la resolución es para el bootanimation |
|
|
|
no me estoy enterando bien, ¿que es que hay algo a la vista ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada
Cita:
Ya dire que pasa se esta cargando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te crees? Cyanogen o algo? No lo han hecho los de XDA y lo vas ha hacer tu? Jajaja no me hagas reír
|
|
|
|
Jellybam es una estafa en toda regla, y por primera vez comparto opinión con darkus de verdad te crees que si xda no lo a sacado lo vas hacer tu?
|
|
|
|
XDA nunca trabajo sobre JellyBam por su papel de "ofendidos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo Algunos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos arrogancia y más humildad. Esperemos que terminen liberando los de sony el alpha para que se pueda trabajar sobre ella, sería la más facil de las soluciones...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»