![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está liberado el SIMLOCK ???
Buenas solo quería haceros la consulta para saber si estoy equivocado, he mirado mal o no me entero.
Viendo está screen, me podrías confirmar que NO está liberado el Xperia S. ![]() Y ya aprovechando el post, otra preguntita, supongo que al hacer una "restauración a estado de fábrica", si el móvil hubiera sido liberado anteriormente, no hubiera perdido el código con la restauración, verdad?... no sé si me he explicado bien... Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SIMlock no está liberado. Es más, te faltan 3 intentos para liberarlo. Respecto a perder la liberación de la SIM, creo que no, que una vez que está liberado ya no lo pierdes, pero a ver si alguien más experto en el tema te lo puede confirmar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
osea si yo libero mi movil por internet no se libera la simlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir que liberas tú introduciendo el simunlock code que puedes conseguir en internet, de ésa forma se desbloquea el simlock de forma permanente.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: acabo de mirar ahora en el menu de sony y donde tenia un 5 simlock me dice ahora un 1 eso que quiere decir? para despues desbloquear el bootloader le tengo que pedir a movistar el codigo que me metan ellos? Última edición por JoniH4L Día 26/02/13 a las 13:34:09 |
|
|
|
Oye con todo el respeto podrías haber abierto otro post para tu consulta, pero bueno... pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 y ahí lo explican todo perfectamente; de todas formas creo que hablas de dos cosas diferentes ;
1) Bloqueo del SimLock .- Es lo que hace que no se puedan insertar tarjetas SIM de otro operador. 2) Bloqueo del FastBoot .- Es, comparado con otros terminales de otras marcas, una especie de modo Download, Boot, ... , desde el cual se pueden instalar Roms, Mods , root. Pero como te digo pásate por ese hilo, que lo explican perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por el link |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para que Sony acceda a recogerte el teléfono para abrir el bootloader, tienes que enviarles un correo electrónico con tu número de IMEI y con el código de liberación del SIMlock.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jejejeje entonces el codigo que reciba y escriba yo, ese es el que devo de dar no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo lo que hice fue liberar el SIMlock con el código que me facilitaron y después le envié el correo a Sony con ese mismo código y el número de IMEI del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice fjcor te quedan 3 intentos para introducir un simunlock code válido.
Cita:
Cita:
Puedes introducirlo para desbloquear el simlock, pero no es necesario que lo hagas si solo quieres desbloquear el Fastboot. Última edición por warzo Día 26/02/13 a las 15:40:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
haver si yo libero mi movil (simlock) las actualizaciones por PCC que me saltar libre o de compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un sistema personalizado por una operadora tendrás que esperar a que esté lista la actualización para tu sistema operativo. Si tu Android solo lleva la personalización de Sony, las actualizaciones te llegarán mucho antes. |
|
|
|
chicos, porque en el menu de la simlock me sale todo interrogante? hace unos dias que pedi el codigo para la liberacion deve de ser eso? o esque se me a bloqueado.. antes solo me quedava un intento pero no me la jugue..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»