|
|
||||
|
||||
|
Lo decís como si todos los terminales Samsung se hayan vendido más por mera "publicidad". Para usuarios de bajos y medios conocimientos técnicos, no te digo que no pueda ser así, pero ¿qué me dices de la comunidad? Ahora todos los que aquí tenemos Samsung y toda la comunidad de xda-developers los tienen por publicidad... ¿porqué será? con lo horriblemente plasticoso que es? hay MUCHO más que la publicidad debajo de las ventas... pero mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
Cita:
En resumen, samsung lo que mejor hace es gestionar su publicidad y ese es el objetivo, vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre también ha hecho cosas buenas Samsung a diferencia de los demás, en la parte de Roms porque crees que vende tanto sino, porque el friki que sabe de móviles se lo compra y ese friki dice que fácil es rootear y juguetear con Samsung ya que sus móviles vienen con root antes de salir al mercado, nada de bootloader ni esas cosas, además que para brickear un Galaxy cuesta mucho y si lo brickeas hay formas de recuperación o mandarlo al SAT mientras en otras como HTC por ejemplo cuesta Rootear, se pierde la garantía por abrir el bootloader, ergo no hay comunidad tan grande como en samsung y el amigo friki que te recomienda que te compres el HTC no lo hace a pesar del diseño y la mejor pantalla, además que HTC ha estado haciendo las cosas mal tanto actualizaciones como marketing, lo que dices de que la gente va a por un Galaxy sin importar cual, pasa lo mismo con los Xperia la gente quiere un Xperia da igual cual, haber si HTC ahora cambia y se centra en la palabra One o algo parecido o en la gama alta la gente que no sabe y quiere tener lo mejor de HTC no sabe que móvil comprar, mientras en Samsung sabe que el galaxy S"algo" será el mejor de samsung de ese año y que el próximo Galaxy "algo" será mejor que el anterior, en HTC a gente no sabe cual es el mejor, soy pesado con esto pero creo que les hubiera mejor si este One se hubiera llamado Desire 4 y el HOX Desire 3 ya me entiendes, a ver si con esta nueva One hacen que sea su nuevo gancho y lo mantienen.
|
|
|
|
Y estas diciendo exactamente lo que estoy diciendo, y me citas en algunas frases, te digo, un usuario común y corriente no le interesa una rom o un kernel, bootloader, root. No tiene ni idea que es eso.
Por otro lado, es lo que estoy diciendo a gritos, marketing y publicidad perfectas ![]() Lejos lo mejor que ha hecho Samsung. Y lo de Xperia es cierto, or que ha seguido el camino de Samsung, unificar todo en una marca, un logo. Y volvemos al punto, publicidad y marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer marketing Samsung ha tenido que innovar mucho, y yo creo que de lejos es la empresa que más innova en el mercado de smartphones.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sony es la segunda empresa con mas pasta en el meollo. Y aun así, yendo en un sendero paralelo a samsung y habiendo tomado en sus inicios la ventaja en este tema, no ha conseguido lo que ha conseguido samsung. Si hablamos de "familia de nombre comercial" Xperia debería ser mas famoso que galaxy. Es incluso mas vieja (Xperia 2008 y Galaxy 2010... mejor dicho samsung es la que ha seguido el sendero de sony... aunque realmente no es asi). Los que argumentais que galaxy se vende mas por la publicidad seguís sin entenderlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
Antes era Apple fags y Android fags ahora se les unió un nuevo grupo, los Samsung fags
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
Okei, veo que es imposible aquí, me abstengo de continuar, Samsung es lo mejor y se acabó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay que mirar las cosas con "otros ojos". Un producto que no gusta "en general" no se vende tan bien como otro que si. Claro que eso nunca quita que "una buena campaña de marketing sube las ventas de forma considerable". Por cierto en mi post anterior me referia a Apple-iPhone, Samsung-Galaxy y Samsung-Note. Las tres parejas encajan en la historia (salvo que el note solo va por la 2º versión) Desde luego algunos os enfadais por nada... PD: me sigue gustando mucho HTC y me decepciona bastante que no saquen "el producto que queremos". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy un Android fanboy eso lo digo de línea uso Android desde siempre, pase por blackberry y lo odie, pase por iPhone y lo odie pase por windows phone y me pareció mejorcito pero nada como Android, pero tengo la posibilidad de pasearme entre marcas y he pasado por casi todas, Samsung, htc, Sony, Asus, nexus, LG, Motorola y todos me han encantado de acuerdo de el año en el que salieron y su costo, lo único que siempre me quejarse sera de el desarrollo de las compañías pero todos los equipos me encantan, sería difícil para mi escoger entre in nexus 4, un LG Optimus G, un xperia S, un Samsung galaxy siv o siii, o un htc One x+ o un One, la verdad no podría de tener la posibilidad por que todos son buenos pero ya se que si compro Samsung tendré plástico barato, si compro LG no obtendre actualizaciones, si compro motorola es la misma historia, el nexus 4 no se consigue... Pero no digo que una marca sea mejor que otra puedo ponerte un htc one x+ y un galaxy s3 en la mano con los ojos vendados y que me digas cuál equipo parece de mejor calidad, obviamente dirás que el htc one x+... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se que va a tener entonces de "diferente" respecto al One o al Xperia Z... Y lo que se ve en "esa foto" la pantalla es bastante mierdosa, con fugas de luz... en fin, Samsung siempre ha apostado por las amoled, yo creo que deberían seguir apostando por ella, aunque a mi no me guste nada sus colores artificiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el exynos 5 sera para el note 3 ,todo es puro marketing.Este año seguramente me pase al htc one,tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
Asustado por qué ???
Primero... el ruido en una foto no genera "luz en zonas especificas". Las fugas de luz son "reales". Pero eso es un Fake como un camión. Segundo... Si samsung la caga (que lo dudo) tendremos la "excusa" para probar mas a fondo "el nuevo servicio" de otras marcas. El mundo no se acabará. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
Creo que si Samsung abandona las Amoled que tiene seguidores como detractores a partes iguales, estaría perdiendo su identidad, creo que son puros rumores y finalmente terminará usando su tecnología amoled que tanto me gusta y claro esta mejorada respecto al Note 2, y si en un extremo tienen que usar una tecnología LCD o Solux se asegurarían de que tuviese suficiente contraste, por lo que veo la Pantalla del HTC one tiene muy buena imagen y contraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creen que no será pantalla Amoled y no será un procesador Exynos?
hasta no verlo no lo creo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»