![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SO, para mi, Android es hoy por hoy mucho mas eficaz. Como ex-usuario de WinMo creo que si WM se hubiera actualizado solo como Android ha evolucionado en este año de vida, yo no habría cambiado.
|
|
|
|
|
|
p.e. medimecum
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves al market, se llama Hi Msn y funciona genial.... ah! y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus galenus
![]() Cierto, la gente de Medimécum solo tiene su programa para WinMo y Palm. Una práctica muy típica en este tipo de empresas de software de datos: desarrollan una aplicación en tres o cuatro años, mantienen actualizadas las bases y pasan de tocar el software hasta que se evaporen las licencias que han vendido. ¿A cuánto venden: 30, 40, 50, 60... euros?. En el Market de Android hay bastante aplicaciones médicas por 1, 2 ó 3 euros; eso sí, en inglés. Y para iPhone mas todavía (con lo que no tardarán en estar en Android). No obstante tienes una posibilidad de usar Medimécum: como aplicación Web. Yo consulto bases de datos en Internet desde el Hero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Y sobre el tamaño de la HD2 por favor mirad el tamaño de un 3GS y comparar. Si os molesta el 3GS os molestará la HD2 y si no os molesta el 3gs no os molestará la HD2. Yo la llevo en el bolsillo sin problema al igual que llevaría un 3gs. Si comparais tamño vereis que no es casi nada, pero a simple vista engaña porque la HD2 es todo pantalla. No existe casi diferencia en tamaño Última edición por pepe1232 Día 08/01/10 a las 16:47:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que no te gusta nada la manera de customizarlo de google.. a ver.. le das mucha importancia a customizar un movil?? esque me parece gracioso si es asi que te compres un Iphone.. que se puede customizar 0, No widgets, no fondos de pantalla, solo una lista de iconos cutrecillos.. tengo amigos con Iphone.. son todos iguales Hablas de lo que ofrece Jailbreak, tambien reconoceras que comparado con la competencia, sin Jailbreak es una castañilla, y si se lo haces, pierdes garantia.. un gran dilema, no? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Además, quién ha dicho que no puedes instalar aplicaiones directamente como haces en WinMo... No tienes mas que conseguir el fichero de la aplicación (el formato Android es *.apk) y grabarla en la PDA Android. Clikas sobre el fichero y el App Manager (el instalador de SO) la instala automáticamente. De hecho, según mi experiencia con WinMo, es mucho mas fácil y rápido en Android. Y para encontrar aplicaciones te das una vuelta por los foros y veras la cantidad que hay para bajarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cuando dijiste:
Todavía estoy esperando que android o el iphone den soporte a los programas que más uso. Cuando eso llegue a lo mejor me planteo otra cosa Pense que eran muchisimos.. jeje.. Entonces ese programa medimecum es esencial? es que ni lo conozco para lo que sirve.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pepe1232 Día 08/01/10 a las 17:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tamaño y su pantalla, para mi no son un inconveniente. Me tengo que poner las gafas de cerca hasta para mirar el reloj, así que si tuviera el tamaño de un piano de cola a mi me parecería estupendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pero a que te gustaría un Porche Cayenne verdad?? jajajajaj. Esto ahora es broma eh...lo que pasa es que me lo dejaste a tiro.
Bueno, pues vosotros a disfrutar con el Nexus One que yo estoy más que contento con la HD2 y todos felices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Que conste que si alguien me regala un Cayenne, vuelvo a WinMo y abandono Android. Así soy yo de fiel a mis principios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De todas maneras si la diferencia es en el sistema operativo solo...mmmm aquí ya entran mucho los gustos, además de lo que entiendas de cada uno y de lo que necesites. Un saludo

tengo amigos con Iphone.. son todos iguales