![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
JB o la 1.89?
Espero que salga para los ST25a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y para el a tiene que salir igual, si hay en i tiene que haber en a :P |
|
|
|
|
Cita:
Oficialmente los ST25a solo tienen B.1.10 .No vimos ni la B.1.54, ni la B.1.75 ni la C.1.0 Espero que esta que sera el ultimo firmware si oficialmente tenga i y a |
|
|
||||
|
||||
|
Atención chicos.
Me llega info de dentro de Sony que dice lo siguiente en relación a nuestro terminal. El siguiente mes sacarán una alpha de Jelly Bean para desarrolladores en el U y Sola. Luego también están considerando que la 4.1.2 sea la última para el P y el Go, y cuando salga, desarrollar Key Lime Pie para el S, Ion y Arc S. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
que se dejen de alphas de jelly bean (significa que han rectificado y va a haber jelly bean de forma oficial por parte de Sony??) y que pulan ics que saquen de una vez el firmware 6.1.1.B.89 y despues que hagan lo que quieran.. que cada vez que me meto a galeria me peta pega un petardazo y me tengo que salir y volver a meterme....
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Ojala asi sea. Lo digo porque en XDA Kalled (Sony) dio a entender eso mismo y otro usuario de XDA que conoce a otro de Sony en XDA (DooMLoRD) lo nego. Habra que confiar en Kalled que es quien tiene a cargo el desarrollo de los moviles mas bajos de la gama NXT (P y U), mientras que DooMLoRD) tiene la gama del T y V, y al S Cita:
La B.1.89 sera lo ultimo 100% oficial Última edición por Nawi Día 22/02/13 a las 14:04:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Arc s lo dudo, te refieres al acro s. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, se me ha ido el teclado jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ya supuse jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido pero no se si me he enterado bien, hay posibilidades de tenner JB de forma oficial por parte de Sony?
Un saludo y grancais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo sinceramente hasta que no lo vea tampoco me lo voy a creer
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que el P, Go, (Y U/Sola) no pasarán de 4.1.2 es debido a sus procesadores NovaThor, en cambio, Sony tenía pensado darle el 5.0 al S pero para ello Qualcom tenía que moverse, y parece que lo ha empezado a hacer.
El próximo mes tendremos nuevas noticias. |
|
|
|
Carajoooo! ocea q si o si hay q desbloquear el bootloader, y yo no tengo ni ganas de mandarlo a liberar, una por que no se tardan una semana ni ahí aca en Argentina!, con mi Xperia X10 Mini tube que esperar 2 meces! y solo para que le cambien la banda base, que si huviera imbestigado lo hacia yo mismo, ya que despues le desbloquie el boot lo rootie y flashe, tampoco tengo moneda para pagar su liberación asi que me queda esperar alguna rom estable para boot bloqueado, actualmente con la stock .54
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién dice que en un futuro Sony no abra las puertas a la liberación de bootloaders de los Xperia de 2012?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi antiguo X8 no paso de GB por no poder desbloquear el bootloader, cuando tiene ROMS de JB. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |