![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo prefieres, tambien he dado unos valores para usar con franco y su franco kernel updater, que da los mejores gamma que se han dado hasta ahora, practicamente 2,2 en todos los colores (que es el valor mas equilibrado medido por sonda), pero para probarlo deberas poner el franco r82 o r83. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que usais el kernel franco, seguramente muchos ya habreis visto esto en su dia: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12471 ¿Alguna manera de sacar un equivalente para otros kernels que no sean franco? (la idea es para faux enhanced, que es el que van a llevar las aokp de ahora en adelante al parecer, entiendo que ese no lleva ajustes de color predefinidos) Código:
R 175 G 175 B 175 Whites 20 Mids 100 Blacks 255 Contrast 0 Brightness 0 Saturation 200 Grays 0 Screen Brightness 50% Última edición por trillo69 Día 20/02/13 a las 01:56:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en los primeros post ponen valores en concreto que dan 2,2 en sonda en todos los colores, mencionan que es casi la calibración perfecta, sigue siendo asi? es lo mas recomendable? uso kernel franco r82 en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que pasa que los he añadido al segundo post recientemente, voy actualizandolo con nueva informacion cuando es debida, lo que pasa a ser inservible lo quito y del mismo modo si algo cambia, por eso aviso tambien con una nota de que el kernel de la actualizacion 4.2.2 stock ya no permite modificar gamma.Si te sirve de algo, son los que yo estoy usando ahora mismo. |
|
|
|
Re: Calibracion nexus 4
Gracias la verdad son muy buenos parece que los voy a dejar, perdón pensé que eran mas viejos.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque la edad me esta pasando factura en la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto sino existirá algun ZIP que te calibre la pantalla por si sola..
|
|
|
|
Hola colegas!
Desde ayer he estado probando varias calibraciones en mi dispositivo, algunas mejores que otras, pero hoy me he dado cuenta de algo que es muy curioso. Yo tengo 2 combinaciones de colores que me gustan mucho, la primera es -(2.2) rgb - 255 / grays - 0 / mids - 3 / black - 119 / contrast - 1 / brightness - 0 / saturation - 6 / whites - 1 Esta combinación la saque de el segundo post de este hilo la cual mencionan que es casi perfecta La segunda combinación es: (xda) R 175 G 175 B 175 Whites 20 Mids 100 Blacks 255 Contrast 0 Brightness 0 Saturation 200 Grays 0 Esta esta posteada igualmente en este hilo. El problema es el siguiente: La primera combinación (2.2) me gusta mucho principalmente por que hace la pantalla muy brillante, los blancos se ven excelentes y se ve todo muy bien en general, pero el problema es que al ver imágenes sobre saturadas estas se ven muy mal, voy a adjuntar dos imagenes que se ven mal utilizando esta combinación (2.2) La segunda combinación (xda) no tiene problemas con estas imágenes, a pesar de que son imágenes sobre saturadas la combinación las muestra muy bien, lo que no me agrada es que hace la pantalla se hace mas obscura, el brillo de la combinación (2.2) es maravilloso comparándolo con la Combinación (xda) Ojala alguien pudiera probar estos valores comenten su opinión, seria de gran ayuda para todos! |
|
|
|
Por si a alguien le interesa y quiere probar esta combinacion:
Código:
#!/system/bin/sh # Valor RGB echo "255 255 255" > /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal # Valores Gamma, Se cambian los grupos 6 y 7 # el grupo 6 es amp0 y grupo 7 es amp1 # kgamma_r es el rojo, g el verde y b el azul # Estos son los valores para LG Preset echo "255 103 119 119 0 23 0 119 0 2" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_r echo "255 103 119 119 0 23 0 119 0 2" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_g echo "255 103 119 119 0 23 0 119 0 2" > /sys/devices/platform/mipi_lgit.1537/kgamma_b Última edición por ironjon Día 22/02/13 a las 23:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me dejaba subirlo sin extension.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CyanogenMOD, ¿cómo cambiamos los colores y el gamma?.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Depende del kernel. |
|
|
|
La calibración a 2.2 del gamma es simplemente maravillosa.
|
|
|
|
Podrías probar lo que publique algunos mensajes antes?
Haber si no es cosa mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los que puse yo para franco kernel updater no? esos son increibles, los llevo yo con un fondo de LG y no los cambio por nada, son perfectos, asi es como deberia verse la pantalla de serie.
|
|
|
|
R - 250
G - 250 B - 255 Gray - 0 Mids - 119 Black - 119 Contrast - 22 Brightness - 2 Saturation - 119 Whites - 7 Prueban esta es muy buena, la compartió un usuario de xda! lo colores son magnificos incluso mejor que la 2.2 y los blancos son muy muy brillantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿notais algun cambio de consumo con las calibraciones? para bien o para mal..
Y otra cosa a ver si sabeis, qué gasta más en las pantallas ips, blancos o negros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado oscura, hay que aumentarle considerablemente el brillo para apreciar bien la vibracion de colores, me sigo quedando con la gamma 2.2, que al fin y al cabo es la calibracion mas exacta que hay para un IPS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que pasa que los he añadido al segundo post recientemente, voy actualizandolo con nueva informacion cuando es debida, lo que pasa a ser inservible lo quito y del mismo modo si algo cambia, por eso aviso tambien con una nota de que el kernel de la actualizacion 4.2.2 stock ya no permite modificar gamma.