![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Root explorer sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Si sirve.
|
|
|
|
Se que soy un pesao
pero solo llevo un mes y poco mas ![]() Bueno espero que sea mi ultima pregunta: donde esta el archivo para renombrarlo? |
|
|
|
|
Cita:
/sdcard/clockworkmod/backup/(fecha y hora backup) La parte de fecha y hora del backup, es porque se ordenan los backups según cuando lo has realizado, dentro del directorio con la fecha y hora están las imagenes del backup: recovery, system, data, cache, sd-ext, .android_secure, boot y nandroid.md5 que es el de la suma md5. Última edición por Rhincort Día 22/02/13 a las 16:28:13 |
|
|
|
gracias alfa tango tiri y rhincort skater96
|
|
|
|
¿Cual es la velocidad mínima que debe tener una tarjeta par que funcione bien una ICS/JB?
he visto micro sd de clase 10 que estan realmente bien y que lo hacen a 10MB, están bien para eso? lo pregunto porque me ha parecido ver tarjetas con 30mbs de escritura y lectura y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la verdad. Yo tenia una clase 4 y perfecta siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo una clase 4 y se traba bastante últimamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes int2ext o el script se Colombina77??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Usé ambos, incluso ahora con android GB hay veces que se entrecorta la musica o da cierres un par de apps.
|
|
|
|
Jejejejeje otra vez estoy aqui
![]() Mi nueva pregunta va para los cocineros.... Como puedo poner la cortina de la status bar semitrasparente o trasparente entera, lo que sea mas facil? |
|
|
|
|
Cita:
88ffffff 88 = Un nivel de alpha de 88, que equivale a un tono casi transparente ffffff = Color blanco PD: Ya tengo ganas de ver tu criatura XDD Última edición por Rhincort Día 22/02/13 a las 21:35:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento me he dejado la bola de adivinar en el coche XDDD Es broma! Para amenizar el post XDDD Eso deberás mirarlo tu, a no ser que alguien que haya destripado esa ROM se pase por aquí, la mejor opción es que investigues tu. Hay demasiadas ROMs y versiones de ROMs como para controlar todas. Pero puedes empezar por hacer una copia de la ROM e ir investigando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues encuanto pueda me pongo en el ordenado a investigar y te cuento ![]() edito: ya esta todo encontrado!!! pero como en este ordenador no tengo editor de imagenes tengo que esperar.... pero en cuanto lo consiga lo hago ;D muchas gracias por la ayuda aportada rhincort
Última edición por alelinareees Día 23/02/13 a las 11:37:40 |
|
|
|
Pregunta:
¿Existe una room del zte skate libre de fábrica? |
|
|
|
|
|
|
|
Joder rhincort !! Mira te explico
He entrado en system/app y he copiado la systemUI.apk en la sd, desde el ordenador (sin extraer) he entrado en res y de ahi he encontrado varios archivos en los que contenian satus.bar y algo mas pero no se cual es el de la cortina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»