![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]te mantiene el reloj azul??????....vaya..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te mantiene el reloj azul??????....vaya..
[/quote]no , no lo mantiene! lo modifique para q me saliera azul
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dentro del recovery del apolo o del jeboo ,entras en copias de seguridad y restauración ,elegir formato de copia de seguridad,ahi eliges .tar y ya te queda definitivo ese formato...
|
|
|
|
te mantiene el reloj azul??????....vaya..
[/quote]isatisgris ya tiene en app transparente el reloj widget transparente y en naranjita todo tuyo ![]() os dejo tambien unos nuevos toogles y ya por hoy creo qe esta bien ![]()
Última edición por ale89 Día 21/02/13 a las 21:01:39 |
|
|
|
bueno pues asi va mi cacharro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
Olee jay que wapo tio al final te estas haciendo un bien creador de temas eres un Crack!!
Un saludo |
|
|
|
Bueno, esto es impresionante, no acabamos de terminar de probar la V2, y ta tenemos aquí la V3.
![]() Hoy me he decidido a probarla y la primera impresión es muy buena. Va como un tiro. Me ha salido el tema stock al arrancarla. He intentado descargar temas desde el menu de Extras del S2, y me tarda una barbaridad, además se me ha cortado varias veces la descarga y vuelta a empezar, aparte que se cepilla la bateria en 2x3. 1.- ¿No hay posibilidad de acceder a los menus de extras desde el PC 2.- He visto que en "http://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0n/Dr0idJBrev0luti0n/" pero no hay los mismos que salen en la pagina de extras del movil. 3.- Los menus de temas son compatibles entre versiones, o cada version tiene los suyos propios. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ustedes son los cracks , si es tu tema con unos ajustes mios y listo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos he solucionado el problema de la famosa barra gris.
1º me he instalado el tema Tema Dr0idC0l0rs.zip 2º le quitado la cortina y he puesto la mia 3º he cambiado el pie de pagina de la cortina he puesto esta Cierre Rojo.zip 4º he cambiado los toggles y he puesto estos Toggles MultiColors-rodriz56.zip 5 º he cambiado el reloj de ploqueo por este ROJO RELOJ BLOKEO.zip ademas de quedar la barra de los toggles trasparente, tambien salen trasparentes las notificaciones encima de la cortina y queda genial. Unas fotitos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes un privado bronx |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar este fallo que hasta ahora liado con la barra no me habia puesto a mirarlo, en la instalacion lite el teclado de samsung da error y no deja poner ni una sola letra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero como te he comentado de siempre he utilizado el teclado SlideIT, pero esta bien saberlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
|
decir que a mi tambien me pasa lo que a rodri, llevo el tema stock de la lite y cuando pongo un reloj central sale la barra gris, saludos.....
|
|
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches,
hay una cosa que no entiendo. Estoy leyendo mucho antes de lanzarme a flashear esta rom, y me surge una duda. Tras leer un tuto sobre como flasher, encuentro una parte que indica que cada custom rom tiene que tener una baseband adecuada...¿es eso cierto?ç Si la respuesta es afirmativa....¿cual tendría que instalar para esta rom? gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |