|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Otra semana, que asco..
|
|
|
|
|
|
s-u p-u-t-a m-a-d-r-e
|
|
|
|
¿Sabeís cuando se comen Ryu y Ken los yogures? Pues antes de que Kaduuuukeeeeeen.
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero estamos practicamente en las mismas porque estamos pagando nada menos que 10 euros por un envío que no debe superar las 24 horas.
|
|
|
|
haber mañana se vera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Wallet me pone fecha estimada en la que recibiré el Nexus el 22 por la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
los españoles volverán a votar en masa a los administrados por bárcenas..
españistán es así..
|
|
|
||||
|
||||
|
O a los rugalcaba y los eres andaluces... Somos asi...
|
|
|
|
hasta el lunes nada
|
|
|
|
Si, es deprimente este pais y los de Amaiur pidiendo por los heroes" de eta... En fin..., pero esto no es topic para este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso seria ser optimista...
Estas cosas con apple no pasan... La calidad es la calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes comprara la logística que tiene Apple con la de Google, en esto Google esta en pañales.
|
|
|
|
Siempre he leído que pagamos por envío urgente...Pero en mi pedido no estipula en ningún lugar envío urgente... me pone prioritaridad internacional...
|
|
|
|
el note 2 esta por 502 en amazon , lo que esta claro es que no vuelvo a comprar en google y no por tardar 3 semanas , que lo sabíamos desde que lo compramos , si no por la falta absoluta de informacion al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que sean incompetentes y no sepan mejorar su servicio de venta/postventa/atencion al cliente. |
|
|
|
apple o se espabila o le crujen el mercado mobil, pero esto no es de este foro, los de apple a mamarla por ahi!! nosotros solo queremos un simple correooooooo, a mi el nexus 4 ya me da igual, quiero ese correo de traking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no apuesto
|
|
|
|
|
|
menuda leña...por eso estamos aqui sufriendo, por ahorrarnos 200 € (y ahorrar algo por cierto para la ps4...vaaaaya telita los de sony...)
Última edición por thedimoni Día 21/02/13 a las 21:22:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»