![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estos son mis ajustes:
pegasusq-cfq escala 200-1000 1200-1175mv 1000-1100mv 800-975mv 500-950mv 200-850mv y en gpu 160-800mv 267-900mv |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas en el extras ya disponeis del tema green terminado y funcional, ademas que se han actualizado todos los temas para que las notificaciones sean transparentes y ademas para el que no kiera flasear los temas ya con esa opcion os hemos dejado en varios un upd que os dejaran las notificaciones tambien transparentes, jejejeje.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuuuuus!! Ponte en el Talk un momentooo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal? os comento ayer flasee esta rom y esta genial por ahora flasee icono de bateria de cobertura y demas y el problema viene cuando flaseo la cortina transparente, la flasee una vez instaladas y recuperadas todas las app que tenia y despues hice el wipe cache y dalvik cache (segun las instrucciones hay que hacerlo para asentar la rom) pero al entrar en el dialer (marcador) al marcar 3 digitos se bloquea y se cierra y lo mismo cuando llamo al colgar me dice que com.phone... se ha detenido, espero alguna solucion o sino probar a reflasear de nuevo sin poner la cortina.
un saludo y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema,he intentado instalar el tema gree para probarlo,y cuando se está instalando me dice que no tengo suficiente ram,me pregunta que si el archivo no será demasiado grande ( todo esto en guiri
),luego me pone que la instalación se ha completado,reinicio y todo sigue igual que antes... ,es normal? no deberían sustituir unos archivos a otros y seguir teniendo el mismo espacio disponible?,decir que he hecho los wipes cache y davilk,data no que no quiero personalizar todo de nuevo...........alguna solución? tanks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Ya que el zip hace un backup de lo que tienes por si quieres volver a lo que tenias de antes y lo mismo no tienes memoria para hacerlo y no te lo imstala bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() preload 263,30 mb libres system 80,52 mb libres en almacenamiento : 1,30 gb libres de 1,9 gb almacenamiento usb 8,37gb de 11,49 gb tarjeta externa 18,46 gb de 29,23 gb.....raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿aún tenéis el problemilla con el servidor multimedia ese de la batería?
He mirado y me dice: - Total de CPU: 6m 49s -Mantener activo: 39m 49s El segundo dato es el que parece mas preocupante jeje pero no tengo ni idea Un saludo máquinas y mejórate roi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias !!
veo q me pierdo de todo ![]() rodriz el problema esta en el xml del tema stock o la rom stock eso digo yo jajaja , ya q yo ayer aplique el stock y me salia la status borrosa despues de aplicar el tema verde , no tienes pensado mejor aplicar un tema y despues lo configuras a tu gusto !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la forma que tu me comentas tendria que hacer los pasos a la inversa instalar un tema y empezar a quitar cosas A para quitar la barra gris con el fichero flasear antes de hacer cambios tema rom (este fichero limpia el status bar y la cortina) Última edición por rodriz56 Día 21/02/13 a las 17:11:17 |
|
|
|
|
Cita:
espero que te vaya todo bien en breve, ahi temas rodri muy bonitos sin tener tanto colores te recomiendo que eches un vistazo, haber si te gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son estos dos MORPH\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ layout\tw_status_bar.xml XTRAS\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\ layout\tw_status_bar.xml Voy a probarlo esto que me dices, hay algun tema que tenga el reloj amarillo centrado o un color claro? Última edición por rodriz56 Día 21/02/13 a las 17:39:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:37:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

),luego me pone que la instalación se ha completado,reinicio y todo sigue igual que antes...
,es normal? no deberían sustituir unos archivos a otros y seguir teniendo el mismo espacio disponible?,decir que he hecho los wipes cache y davilk,data no que no quiero personalizar todo de nuevo...........alguna solución? tanks...