|
|
|
|
Cita:
actualizar la ramos parece que sí. la cube: no se puede actualizar algo que está a punto de salir para el 25 febrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero ej cuando salga andrid 5.0 alguna de las marcas lo actualiará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el compañero de arriba, no se puede actualizar algo que aun no ha salido al mercado. Andorid Key Lime Pie es algo que está muy lejos aun, ni siquiera se sabe si las marcas mas importantes como sony, htc, samsung... actualizaran sus actuales terminales a esa version de android. Date con un canto en los dientes de que la Cube salga con Jelly Bean, ya veremos lo que pasa en el futuro.
|
|
|
|
pues muy buena
Bueno, instalada la rom tengo que comentar, que funciona la aplicación youtube, videos HD en el almacenamiento interno tambien funionan. El reproductor de video informa de que reproduce video en HD con decodificación por H/W.
No se apaga la wifi al apagar la pantalla,. (por si queda descargando algo) La he roteado, he reinstaldo mis aplicaciones con Titanium y ya está totalmente operativa. Tengo la sensación de que va algo más rapida que antes, la wifi, SI alcanza más, ya que a misma distancia me da una raya más, (me desplazaré para ver donde alcalza), viene LIMPIA de porralla china. Problemas a la actualización: - He bajado la rom y no conseguia instalarla en la MICROSD, 8gb, tras mucho pelear y no conseguir instalarla , he copiado la rom de la carpeta donde estaba al escritorio, HE CAMBIADO LA MICROSD por otra de 4gb y a la primera, instalada la rom en la micro. - 4.0.4 - ningun problea más. Todo muy facil, sencillo, saludos Última edición por tiriclon Día 20/02/13 a las 22:47:36 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo falta saber qué dirá mañana la tienda del stock de la Ramos y si trae novedades de la Cube (esto último lo veo más difícil porque ya veis que las cosas aún están muy verdes por su lanzamiento próximo). En definitiva, que ha sido un NOTICIÓN lo de la Ramos que posteo ahora mismo en el primer post. Por cierto... LA LISTA SIGUE ABIERTA! (para la Ramos de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una para mi, por favor
Hola
Ahora mismo voy a registrarme en la página que pones en el primer post. Así que me apunto al la lista Ramos jeje Un saludo |
|
|
|
|
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Gracias tiriclon tus aportes están siendo muy valiosos . Ahora queda por ver si de verdad mejora la batería, pero esto hasta que no le hagas un par de ciclos no se puede saber con seguridad. Ya nos contarás qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡NUEVO FIRMWARE QUE SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS!!!
1º Post editado Lista aún abierta. Podéis apuntaros comentando en el hilo Última edición por dav132 Día 20/02/13 a las 23:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LISTA ABIERTA. PODÉIS SEGUIR APUNTANDOOS Última edición por dav132 Día 20/02/13 a las 23:34:31 |
|
|
|
|
Cita:
la tablet NO tiene errores ni fallos,ni problemas, quizá lo único, la ausencia de HDMI pero al 90 % de nosotros lo queremos solo para presumir de tenerlo pero realmente jamas lo usaremos. ( lo digo por experiencia). Tablet muy muy recomenda a todo el mundo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, respecto a las tablets, yo ya lo dije que la Cube aún no tiene ningún comentario (ni bueno ni malo) porque no ha salido al mercado. A priori espectacular y ojalá sea así cuando salga, pero por eso quiero tratar d dar ambas opciones a los de la lista. Los que hay ahora y los que vendrán, porque seguro que la Ramos, después de esto vuelve a coger carrerilla... ahí lo dejo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
W30HD firmware update:
Número de versión: W30hd.eng.ramos0.20130216.105332 Versión de software del firmware de actualización se aplica a W30HD, los usuarios pueden [Configuración] -> [dispositivo] -> [número de versión] interfaz para ver el equipo actual 2, asegúrese de seleccionar el soporte de actualización del firmware, de lo contrario la máquina podría no ser capaz de empezar! Actualización crítica: 1. Controlador actualizado decodificador de vídeo optimizada de vídeo en línea juego de compatibilidad apk para resolver el problema ppsHD, pptvHD, youtube y otros clientes no pueden jugar 2. Optimizar la eficiencia de carga y gestión de la batería para reducir el consumo de energía 3. Optimizar el rendimiento Wi-Fi y mejorar la política de dormir, dormir cuando se puede establecer WIFI no se cerró Sistema de optimización de la estabilidad, así como un número de corrección de error otro 5. Restablecer Tiempo de restablecimiento de modificación 10 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno me fui unas horas y me encuentro con que el intrepido triclon ya le metio mano a la blanquita jeje. exelente triclon gracias por la info y las imagenes y una cosa mas. el winimage85 que me pasaste al instalar pide el serial ¿lo tendras por ahi? o algun key gen? o alguna vercion full con crak?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Si claro, recuerdo un forero que dijo k para el era fundamental, pero ahi ha cada uno... yo no cogeria una tablet con menores prestaciones k esta o la Ramos solo pk llevara gps, pero cada cual tiene su punto de vista. Respecto al material del que esta hecha, no se si es aluminio, pk en las especificaciones pone "metal". De todas formas, no me hagas mucho caso, pm es solo una corazanada, me da que la tapa trasera de ambos modelos es grisacea o blanquecina, lo unico que cambia es el color del marco de la tablet, pero la tapa me da que es igual para las dos. Pero ya te digo k no me hagas mucho caso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»