|
|
|
Emmmmmm
Calculo que si libre, son 600 euracos, con Delfin 20 pagarás 350 por el móvil, permaneciendo en tarifa, como mucho. Exactamente lo que cuesta el Nexus 4. Y como contrato he de tenerlo sí o sí... mucho no importa la permanencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
Aún con el sense chupando memoria...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A ver...
Cita:
![]() Por poner un ejemplo: Ya la definición y el sonido de un Xperia S para reproducción de videos... sí a eso le sumas 2 gb de ram y una navegación fluida... tienes un Nexus 4. Y la verdad... si con Android 5.0 ya mejoran el tema de consumos de batería en navegación web, les compro 2. :P (que también me tienta el Motorola Razr HD por ese mismo dato). Última edición por BeNDeR_22 Día 20/02/13 a las 14:59:42 Razón: Matiz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por mi parte, no veo porque pagar más por mejor pantalla si mis ojos no me permiten notar la diferencia
|
|
|
|
+1000 aparte que dudo yo que saquen moviles mas potentes que el nexus 4...(los benchmark no valen para nada.. os aseguro que el nexus 4 va a ir mas rapido y fluido que cualquiera que salga)lo sacaran mas o menos igual pero lo unico que si sacaran con mas diferencias es pantalla en full HD que dudo yo que lo notemos mucho ya que apartir de 300 ppp es casi inapreciable y el nexus 4 tiene 320 ppp...es eso mejor esperar un poco y no atarte a ninguna compañia que pagar un dineral todos los meses por un movil que encima se quedara desactualizado... Asi que nada tios a esperar lo poco que nos queda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos los enviaran esta semana
|
|
|
|
|
Cita:
Por poner un ejemplo: Ya la definición y el sonido de un Xperia S para reproducción de videos... sí a eso le sumas 2 gb de ram y una navegación fluida... tienes un Nexus 4. Y la verdad... si con Android 5.0 ya mejoran el tema de consumos de batería en navegación web, les compro 2. :P (que también me tienta el Motorola Razr HD por ese mismo dato).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte
|
|
|
|
nos estamos llendo del tema gente jeje ha llegado algun tracking?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no creo que llegue esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
No desvieis el tema del hilo por favor, a algunos nos da igual vuestras discusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo y cada vez que suena el móvil voy corriendo y luego nada jejeje. Mi fecha estimada es el 22, pero me temo lo peor.
|
|
|
|
el micro no es igual snapdragon s4 pro VS snapdragon 600, es hasta un 75% mas rapido
|
|
|
|
Ya no queda nada...lo quiero yaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|