![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas para los mas sangrientos disponeis d nuevo tema, DEATH THEME, jejejejeje,ya en el extras y posteado en el post 4, que los disfruteis. jejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, solo he modificado por separado los toggles los iconos wifi y red el reloj amarillo centrado y una cortina que me he fabricado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Si que puede ser lo que dices La instalación la hice con wipes, formats y pase limpiadores kernel y rom por eso descarte que tuviera un fallo en la instalación pensaba que era por ir tocando los voltajes Ahora llevo la Regular la que trae la rom si después de hoy no tengo sustos como los de ayer y los de los días anteriores ire subiendo poco a poco y dande un margen entre subida y subida de 24 o 48h sin olvidarme de pasar los dos limpiadores de kernel Ya ni te cuento donde tenía los webs porque pensaba que lo había petado por tocar los voltajes Y ahora continuo con la duda si cambiar las frecuencias, gobernador y schould(o como se diga) casi prefiero quedarme como estoy Como dije antes ahora esta instalación la hice desde 4.0.3 después restaure de fabrica, luego puse el siyah 5 y desde el siya wipes, formats limpiadores kernel y rom y después instalación de la rom y luego reinicie para que se asentará todo y por último instale apk, configuré cuentas y después wipe cache, dalvik y fix permision Creo que más limpio no hay solo me falto escupir y sacarle brillo ;) Gracias a todos por la ayuda que me estáis dando en este tema |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es el uso de aplicaciones extrenas com el VC que si pueden dejar scripts en init.d. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poner alguna pega que no la tiene, (para gustos colores) porque va a gusto de cada uno, yo propongo que si se puede se haga una modificacion que creo que queda mejor.
Se trata de poner trasparente las notificaciones tal y como muestro en mi S3 como veis queda bastante mejor, ahi lo dejo gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Te emperras en no dar soporte dualboot y no pruebo tus kernel jjejjejeje y mira que me jode por que me encantaria. Pero estoy acostumbrado a llevar una ROM para probar cosas y otra de serie pero configurada a mi gusto por si falla alguna prueba en momento critico y asi no quedarme sin movil. El dia que cambie de movil o dejen de dar soporte dualboot no se que sera de mi jejejeje PD: es broma ya se que el poner dualboot a un kernel es perder mucha estabilidad y no lograr ni de coña esos consumos a los que nos tienes acostumbrados |
|
|
|
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Siempre me pasa lo mismo Toco algo y la lio pero ya no me pasará Si algo funciona no tocar Parezco tonto coño |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es eso de los errores se aprende hombre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser ese tu fallo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cualquier caso, siempre es recomendable cuando suceden problemas de estos echarle un vistazo al init.d. El problema de otros kernels como siyah y dorimanx es que guardan sus scripts en carpetas propias, no en el init.d Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion
Chicos para todo aquel que le de problemas algun status bar o mod del estatus, ya sea con la rom lite como con la full y no lleve puesto ningun tema porque le gusta el tema base de la rom, hemos dejado en el extras online en el apartado de los temas un flaseable para que lo metais antes de cambiar nada en la rom y asi evitar fallos como le pasaba al compi rodriz56. una vez lo metais ya podreis meter cualkier mod sin fallos. por cierto kien ya haya tematizado algo igual se le pierde algo de ello, pero vamos es un mal menor, jejeje
|
|
|
|
Buenas tardes,
soy muy novato en el tema, y es la primera rom que voy a flashear, aunque mi movil tiene root, porque lo compré de segunda mano. Creo que la rom que llevo es una original. Los datos son: NUMERO DE MODELO gt-i9100 versión Android 4.0.3 Versión banda base i9100BULP6 Versión de Kernel 3.0.15-i9100BULPC-CL332484dpi@dell154#3 Número de compilación IML74K.BULPC. Como ya soy root....¿puedo copiar directamente el archivo de la room en la sd y flashear, siguiendo las instrucciones que hay al principio del post, o por el contrario tengo que cambiar antes el Kernel o realizar otra modificación? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, , entiendoque eres root y tienes el recovery ampliado no? Si es asi full wipes y format, desde el recovery instalar zip y seleccionas la rom y a disfrutar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: para kien no le apañe los teclados samsung y kiera probar otro que sea 100% tematizable he dejado en el extras una apk cn un zip con temas, seguid las instrucciones q sus he puesto y vereis q teclado mas xulo, jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»