|
|
|
que pasa ya os han llegado los trackings o que ?? jajaja aqui nadie habla yo me voy a clase cuando vuelva espero encontrarme con el tracking jajaja aver
|
|
|
|
|
|
dios te oiga y te hagan caso los de google
|
|
|
|
Vaya, creía que se fabricaban en Albacete. ¡No es eso lo que quiero decir, lo que quiero decir es como se sabe que el día tal salieron de Korea Ntantasmil unidades de Nexus 4 rumbo a España. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con todas las cosas que voy leyendo cada vez estoy mas optimista pero no quiero llevarme un palo...asi que creo que el viernes o el lunes es cuando nos lo enviaran
|
|
|
|
yo soy de asturias y si nos dan las piezas lo fabricamos aqui
|
|
|
|
No se por qué conforme pasan las horas, mi animo se va desvaneciendo después de la avalancha de trackings de ayer, y me da la impresión de que aun nos quedan dias de espera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salen mañana de mañana, día 20 un buen día para que salgan trakings a tope.. para todos y que se acabe esta angustia... maldito google
|
|
|
|
Pienso que hasta que no entreguen los futuros reemplazos de la segunda... tenemos que esperar ojala me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, es la primera vez que posteo pero llevo leyendos varios dias, yo tambien los compre el dia 5, y sobre las 10.30 asik me llagara de los k tarde, pero mi duda es, que pasa si cuando me llege no estoy en casa, lo dejan en la central de chronoexpress o lo devuelven a google, y si es asi, como puedo acer para evitarlo puedo dejar como responsable a alguien que vaya a estar en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los comentarios de parvulario y la forma de noactuar de Google esto es un sinvivir. Para la siguiente vez no venderé el móvil hasta tener el nuevo en mano.
Y dejaré de entrar en foros chorras. ![]() (Esto último es broma )
Última edición por foruu Día 19/02/13 a las 16:44:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
doooonde estara mi traaaking , donde estara mi traaaakiiiing !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Venga! Animo! Si hemos esperado tantos días, esperemos un poco más, que seguro que entre hoy y mañana tendremos nuestros tracking y para el finde estaremos jugueteando con nuestro nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala cobrasen un centimo por cada mensaje publicado. Nos evitaríamos muuuucha basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por este mensaje no?
|
|
|
|
Continuando por el tuyo... y por supuesto, terminando por el mio XD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!!!!!!!
faltan 65 minutos para que empiece el aluvión de trakings
|