Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi?
No, me va perfectamente todo 242 28.98%
No, me va perfectamente todo
242 28.98%
Si, me llegan con retraso las notificaciones 313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones
313 37.49%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo 245 29.34%
Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo
245 29.34%
Si, directamente ni se me conecta 35 4.19%
Si, directamente ni se me conecta
35 4.19%
Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 00:34:02
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
la 4.2.2 aun no les ha llegado a mucha gente igual la han soltado a cuenta gotas para probar.. igual llega una ota menor (1 o 2 mb ) para solucionar estas cosas, igual..
Eso se llama coballas de laboratorio xd
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 00:35:58
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Versión de ROM: 5.1.1 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
ya pusiste ayer un comentario similar que no aporta nada, vuelvete al iphone tio, y disfruta de sus mapas megareales, o de la antena del 4, en todos lados cuecen habas, independientemente de esto es un cagadon de Google este tema, espero que lo solucionen rapido
por cierto puedes tener los mapas de google en el iphone, muchas gracias por tu comentario, me compre el nexus ilusionado por salirme del capado IOS y esto no ayuda a crear confianza en android, pero la nexus desde que subi a 4.2.2 no me entran por wifi y me jode, nada mas es ese me comentario, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:40:23
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios

Que asco de google, cada vez peor, es una pasada que me lleguen los whatsapp cuando desbloqueo o 10 minutos tarde, ya pueden arreglarlo ya o me cambio de so
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 00:40:49
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Cita:
Originalmente Escrito por cliov6__ Ver Mensaje
por cierto puedes tener los mapas de google en el iphone, muchas gracias por tu comentario, me compre el nexus ilusionado por salirme del capado IOS y esto no ayuda a crear confianza en android, pero la nexus desde que subi a 4.2.2 no me entran por wifi y me jode, nada mas es ese me comentario, gracias

Keep wifi alive, por cierto

http://www.xatakamovil.com/apple/los...n-en-ios-6-1-1

todos los moviles tienen problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 08:57:30
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
R: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla

Yo ayer hice un factory reset y creo que se han solucionado muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:09:01
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -
Mencionado: 20 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Yo ayer hice un factory reset y creo que se han solucionado muchos problemas
Yo hice también un factory reset y los whatsapp me llegan, pero con retraso, unos 3~5 minutos, igual con los mails.
Ahora estoy probando la aplicación REGPON WiFi, pero consume una barbaridad.

Edito: yo forcé la actualización, a ver si el problema va a venir por ahí.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:22:29
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Compañeros a vosotros os funciona el modo nunca en suspensión de WiFi, que cuando se apague la pantalla funcione el 3G? A mi da igual donde lo ponga que no me llega todo las notificaciones con retraso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:26:58
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Bueno ya sabemos por que el NExus 4 es mas "barato" que los otros terminales... nos utilizan como testers de su sistema operativo... asi se ahorran pagar a nadie que lo analice... para eso estan los esperantes.. si esperan 3 meses por un telefono que esperen 3 meses mas para que funcione correctamente.. o les actualizamos cada 3 semanas (siempre dejando problemillas para que quieran actualizar siempre)... joder tan dificil es hacer las cosas bien????
No digo que tengas un error... pero uno tras otro.. vamos ni hacendolo aposta sale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 09:36:22
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

No me pasaba en la 4.2.1, en esta si. Dudo q sea algo del router la cagada esta en la release
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:03:25
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno ya sabemos por que el NExus 4 es mas "barato" que los otros terminales... nos utilizan como testers de su sistema operativo... asi se ahorran pagar a nadie que lo analice... para eso estan los esperantes.. si esperan 3 meses por un telefono que esperen 3 meses mas para que funcione correctamente.. o les actualizamos cada 3 semanas (siempre dejando problemillas para que quieran actualizar siempre)... joder tan dificil es hacer las cosas bien????
No digo que tengas un error... pero uno tras otro.. vamos ni hacendolo aposta sale...
Todo el mundo sabe lo que tiene al comprarse un Nexus, somos los primeros para todo, tanto bueno como malo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:23:16
Usuario muy activo

cuando sale una actualizacion para android siempre vas a ver en los foros gente comentando y quejándose de que tiene fallos obviamente, veras a dos o tres diciendo que la va de lujo y la mayoría post de fallos, que si batería, que si pasa esto etc

sea de nexus, de samsung, htc o quien sea
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:37:29
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
No me pasaba en la 4.2.1, en esta si. Dudo q sea algo del router la cagada esta en la release
Me pasa con la 4.2.1 y con todos los Android que he tenido, dudo que sea algo de esta release...... Va a ser el router o su configuración.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:38:44
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
yo he aprendido la leccion, de pues del trauma de poder pillarlo en su salida y ahora estos fallos por mucho nexus que sea dudo mucho que compre otro recien salido al mercado

y mas viniendo de un galaxy nexus que en este si que iva todo de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 10:54:41
phosphato phosphato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3a XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo he aprendido la leccion, de pues del trauma de poder pillarlo en su salida y ahora estos fallos por mucho nexus que sea dudo mucho que compre otro recien salido al mercado

Con el Galaxy Nexus pasó igual que con este. Lo que pasa es que esta todo mucho más depurado.

Recuerda el antes del "project butter" con este teléfono

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:06:05
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje

mi chica tiene un galaxy nexus y tiene el mismo problema con las notificaciones en la 4.2.2 que nosotros o sea que no parece exclusivo del nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:11:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
mi chica tiene un galaxy nexus y tiene el mismo problema con las notificaciones en la 4.2.2 que nosotros o sea que no parece exclusivo del nexus 4
Yo tengo el gnexus aqui y tambien, tanto con la 4.2.1 como con la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:24:15
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
pues entonces me habeis matao..

espero que google lo solucione pronto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:30:59
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
A ver, ¿tantos problemas tiene esta actualización? A mi solo me ha dado el problema de las notificaciones push con el wifi, que no es tan grave al menos para mi ya que normalmente un whatsapp no urge (si urge algo no se manda un whatsapp, se llama), pero es que además se arregla instalando un programa (aunque consume batería, más detalles abajo), bueno, y que el market no me iba muy bien al usarlo desde el ordenador, pero cogiendo la aplicación Google Play Store, borrando datos y deteniéndola, y volviéndola a abrir ya me funciona perfectamente. Y si tenéis algún problema aparte de estos, de que vaya lento o algo, haced un wipe/restaurado de fábrica, que seguro que se arregla. Aparte si lo tenéis configurado con que google "almacene" lo que tienes instalado, al restaurar se instalarán las aplicaciones que ya tenías (a falta de configurarla, logins y demás), por lo que tampoco es para tanto. Y si tienes algún programa de restauración, pues menos costoso aún.

Y lo del programa y la batería. Tengo instalado el REGPON wifi KeepAlive. Ahora mismo en consumo es el programa que me sale el primero, con un 27% (27% de lo consumido, no de la batería total), pero es que como apenas he usado el móvil, pues no es tanto. De hecho vamos a los números:

Me queda un 87% de batería tras 8 horas 32 minutos 25 segundos (obviamente apenas lo he usado), en consumo me sale que el REGPON wifi KeepAlive es el programa que más ha consumido, un 27% de lo consumido. Es decir, que del 13% consumido hasta ahora, dicho programa es el responsable de un 27% así que del total de batería es un 3.51%. Echando cuentas (una regla de 3) sale por tanto que dicho programa no consume ni un 10% de la batería en 24 horas.

¿Es un consumo alto? Pues claro, si 10 programas hiciesen lo mismo, la batería se iría en 24 horas sin necesidad de encenderlo. Pero si es solo un programa el que hace este consumo, es algo más que pasable, además teniendo en cuenta que parece que con la actualización la batería va mejor. En mi caso actualización + este programa hace que el móvil no tenga ningún problema con respecto antes de actualizar y además incluso la batería tiene pinta de durar más y ha ganado en fluidez y ha corregido algunos bugs más.

Ah, y lo de que tras una actualización haya problemas, eso no es exclusivo de nexus, donde por ahora yo al menos he visto pocos problemas. En mi tablet (ASUS tf101) tras actualizar a android 4.0 se ganó muchísimo en fluidez, pero a muchos nos dio problemas graves, tipo que se reiniciaba sola y se quedaba colgada en el reinicio, cosa que solía pasar sin estar delante, a veces colgada con pantalla encendida o apagada, chupando batería a tope durante los cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:35:30
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
A ver, ¿tantos problemas tiene esta actualización? A mi solo me ha dado el problema de las notificaciones push con el wifi, que no es tan grave al menos para mi ya que normalmente un whatsapp no urge (si urge algo no se manda un whatsapp, se llama), pero es que además se arregla instalando un programa (aunque consume batería, más detalles abajo), bueno, y que el market no me iba muy bien al usarlo desde el ordenador, pero cogiendo la aplicación Google Play Store, borrando datos y deteniéndola, y volviéndola a abrir ya me funciona perfectamente. Y si tenéis algún problema aparte de estos, de que vaya lento o algo, haced un wipe/restaurado de fábrica, que seguro que se arregla. Aparte si lo tenéis configurado con que google "almacene" lo que tienes instalado, al restaurar se instalarán las aplicaciones que ya tenías (a falta de configurarla, logins y demás).

Y lo del programa y la batería. Tengo instalado el REGPON wifi KeepAlive. Ahora mismo en consumo es el programa que me sale el primero, con un 27% (27% de lo consumido, no de la batería), pero es que como apenas he usado el móvil, pues no es tanto. De hecho vamos a los números:

Me queda un 87% de batería tras 8 horas 32 minutos 25 segundos (obviamente apenas lo he usado), en consumo me sale que el REGPON wifi KeepAlive es el programa que más ha consumido, un 27% de lo consumido. Es decir, que del 13% consumido hasta ahora, dicho programa es el responsable de un 27% así que del total de batería es un 3.51%. Echando cuentas (una regla de 3) sale por tanto que dicho programa no consume ni un 10% de la batería en 24 horas.

¿Es un consumo alto? Pues claro, si 10 programas hiciesen lo mismo, la batería se iría en 24 horas sin necesidad de encenderlo. Pero si es solo un programa el que hace este consumo, es algo más que pasable, además teniendo en cuenta que parece que con la actualización la batería va mejor. En mi caso actualización + este programa hace que el móvil no tenga ningún problema con respecto antes de actualizar y además incluso la batería tiene pinta de durar más y ha ganado en fluidez y ha corregido algunos bugs más.

Ah, y lo de que tras una actualización haya problemas, eso no es exclusivo de nexus, donde por ahora yo al menos he visto pocos problemas. En mi tablet (ASUS tf101) tras actualizar a android 4.0 se ganó muchísimo en fluidez, pero a muchos nos dio problemas graves, tipo que se reiniciaba sola y se quedaba colgada en el reinicio, cosa que solía pasar sin estar delante, a veces colgada con pantalla encendida o apagada, chupando batería a tope durante los cuelgues.
Bueno, ese programa a tí te ha funcionado, lo cual me parece genial, pero a muchos otros (como a mí) no. No sólo se retrasan los whatsapp sino todos los mensajes push, por lo tanto no se puede decir que es poco importante.... Hay muchas personas que en su trabajo dependen de que un simple correo electrónico llegue en el momento oportuno. Es un gran fallo, y más aún cuando se reportó antes de lanzar la versión 4.2.2 y prometieron resolverla en esta versión, y no ha sido así.

Para unos este fallo será más importante o menos, pero el fallo está ahí y es de los preocupantes. Además, si la 4.2.2 tiene una autonomía de batería mejorada y tenemos que poner un programa como workaround de un bug (que como he dicho no a todos funciona) que chupa batería....entonces ¿donde estamos? en una duración de batería como la 4.2.1, porque el REGPON chupa de narices.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 11:38:34
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Bueno ahora q pienso, en la 4.2.1 tenia metido una ROM de veloz. Así puede q tuviera un fix para solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes