![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | ||||||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% | |||
|
||||||
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% | |||
|
||||||
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperar actualizacion y una solucion, que vamos a hacer, fallos los tiene cualquiera, pero esto con apple no pasa (4 iphones de experiencia lo demuestran).
yo por lo de ahora volvere a coger mi iphone 4s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pusiste ayer un comentario similar que no aporta nada, vuelvete al iphone tio, y disfruta de sus mapas megareales, o de la antena del 4, en todos lados cuecen habas, independientemente de esto es un cagadon de Google este tema, espero que lo solucionen rapido
Última edición por crazynano Día 18/02/13 a las 21:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Después de todo el día con la App para despertar el WiFi a estas horas me queda un 43% de batería usando tanto WiFi y 3g a lo largo del día. Por mi parte hasta que lo solucionen la seguiré usando
|
|
|
|
|
Cita:
Dejo el Changelog de WhatsApp whatsapp.com Me funciona con 3g, Wifi o como sea funciona bien, tengo la 4.2.2 sin root ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el livebox 2.1 de orange tmb pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, pasa con el 2.1 y con el 2.2. saludos
|
|
|
|
Cada actualización le sienta a cada móvil de distinta forma. Digo esto porque hay un compañero en el foro que tienen el mismo router que yo y no le pasa el problema. Jazztel 12 mb Comtrend ar5387
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasa con un netgear de ono y con un tplink... Con ambos con la apli....Que a veces funciona y a veces no, mas las no que las que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy muy raro esto, que a unos no les pase con el router y otros con el mismo si les pase. Yo creo que sera que la actualizacion no se instala correctamente,o por forzar la actualizacion, dios sabra que...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar una vuelta más de tuerca al tema... porque no tengo nada claro que no sea algo del kernel, más que del router, ya que esto me pasaba ya con 4.2.1 el caso es que yo encontré un kernel (casualmente) con el que las notificaciones me llegan de manera inmediata (reviso el archivo del wifi y está a 3 el valor del mcast y del bcast así que no es porque ya lleve el fix implementado). Problema, es un kernel para 4.2.1, es un kernel que no lleva implementado la posibilidad de tocar el gamma y ya tiene un tiempecito (24-12-12), es el motley estable 57 (De hecho han dejado de actualizar esa linea del kernel ya...)
Problema2, los kernels 4.2.1 no chutan con las roms 4.2.2 o al menos no como deberian, así que de momento usar este kernel no es solución (al menos para 4.2.2) yo mientras tanto seguiré con rom 4.2.1 y este kernel a la espera de encontrar una solución a este tema. A todo esto lo de que las notificaciones no lleguen solo me pasa en la wifi de casa con router vodafone, en la wifi del curro sin problema alguno, sea el kernel que sea... Si puedo os haré un video comparativo para que veais los que os digo Saludos Última edición por raulgm Día 18/02/13 a las 23:15:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte ya he vuelto al 4.2.1, notificaciones instantáneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se encontrase como arreglar lo de las notificaciones por lo menos en LA MAYORIA DE ROUTERS, ya que si hay routers que si funciona y otros no no se, deberiamos investigar cual podrias ser la solucion sin tocar nada del movil, solo router
La gente que vuelve a la 4.2.1 parece solucionarsele el problema asi que a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las notificaciones desde la 4.2.2 (con la 4.2.1 no me ocurría) y tengo un router neutro Tp-Link TL-WR1043ND. Ni siquiera es problema de los router de operadoras, hace falta una solución urgente y real a esto ya, no es normal estar así, al igual que con los microcortes en redes móviles...
Salu2! |
|
|
|
Yo en los mismos sitios con la 4.2.1 iba todo bien...y con otros moviles tambien...probados un neo V,un xminipro,y mi anterior s2. Tambien un iphone 5..Asi que es del nexus y de la 4.2.2...aparte tambien me falla por 3g...que antes tampoco ocurria..
|
|
|
|
la 4.2.2 aun no les ha llegado a mucha gente igual la han soltado a cuenta gotas para probar.. igual llega una ota menor (1 o 2 mb ) para solucionar estas cosas, igual..
|
|
|
|
Si no lo solucionan en XDA, malo... les tengo más fe a ellos que a Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |