|
|
||||
|
||||
![]() cuando le doy al paso 1 de launch device manager, y me sale el explorador,¿a cual de los dos le tengo que dar,al que esta rodeado de rojo o de verde?. Si lo hago de la otra forma en el paso 15 en ¿lugar de escribir "fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.33.img" tengo que escribir "radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.48" que es lo que tengo en la imagen que me he bajado que es la 4.2.2? P.D: si eres de Valencia te invito a unas cervezas por las molestias,jeje. Última edición por raoulabuelo Día 15/02/13 a las 16:27:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raoul si no me equivoco TU ya tienes los drivers instalados segun esas imagenes. Posiblemente los hayas instalado si has utilizado algun toolkit o mediante fastboot has modificado algo del telefono, si es asi; saltate el paso de instalarlos.
Y gracias por las cervezas, soy de Salamanca jeje. Ya me las tomare mañana que es mi cumpleaños.
Última edición por bixoloko Día 15/02/13 a las 16:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bixoloco, ya esta arreglado, yo me tomaré un par a tu salud.
Última edición por raoulabuelo Día 15/02/13 a las 17:26:23 |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que ya lo tengas tio, como ya te digo... vivo en salamanca a la otra punta de españa jeje. asique lo dejamos pa otra ocasion tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por walver Día 16/02/13 a las 05:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,antes de dejarlo de fabrica,quería saber si al poner la versión 4.2.0 me saltará la actualización 4.2.1 o la 4.2.2 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
walver te saltara la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dejar Nexus 4 de fabrica // Varios Metodos
Hola, tengo la 4.2.2 y querría dejarlo como de fabrica ya q tengo restos de haber rooteado y el bootloader abierto. En el nexus root toolkit en la parte donde dice modelo aparece android 4.2.1, importa eso? Puedo utilizar este método aun teniendo na 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el modo fastboot tal y como lo explicas, me ha ido aceptando todos los pasos.
Solo que el primero de unlock ( yo ya lo tenia unlock) y el ultimo para bloquearlo no los he aplicado, ya que yo quiero ser root. Pues bien una vez hecho todos los pasos, de hacer su reinicio, le he dado al start y primero se ha quedado unos 2 minutos en el google inicial. Mas tarde se ha quedado en la X del nexus como 10 mins y he decidido apagarlo, he vuelto a reiniciar ( que no me hace caso el boton de encendido sino le pongo el cargador ) y estoy esperando ya otros 10 mins... El caso es que no se si tengo que esperar mas, si tarda tanto.. cuando iba aplicando todo en el cmd me iba diciendo que todo iba okay y sin ningun problema. Queria saber si podria hacer otra cosa o probar algo diferente para que me fuese.. porque veo que no me termina de arrancar el telefono. Un saludo y gracias por el manual ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu tutorial bixoloko ! |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de ssergio29
Teniendo 4.2.2 se puede dejar de fábrica a 4.2.1 siguendo los pasos del tuto??? |
|
|
||||
|
||||
|
si pero tener en cuenta la version del bootloader y radio que tengais, con las nuevas versiones puede causar un brick si volveis a poner 4.2.1.
Es mejor hacerlo con el segundo metodo, y habiendo flasheado antes la radio y bootloader antiguos. En cualquier caso yo no he probado a hacerlo, y no se si lo habra probado alguien. Asi que animo a quien lo haga comente como le fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he estado mirando y no lo veo por ningún sitio Y entonces restablecer de fábrica solo nos vale si estamos en 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes estar en 4.2.2 con la radio y boot antiguos, o incluso teniendo las nuevas, es tan sencillo como flashear las de 4.2.1 y para rizar el rizo es posible que restaures de fabrica y no cause ningun brick ya que la factory image traen el boot y radio viejas y las flashea al momento de restablecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto a dejarlo de fábrica, pero a la hora de actualizar los controladores del n4 en bootloader, me dice que no encuentra los drivers y ya no puedo hacer nada mas, alguna ayuda? alguien puede pasarme los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe el motivo de porque Google no puso ni la radio ni la baseband... aun a si yo actualice por OTA con recovery modificado... pero no merece la pena arriesgarse a un brick teniendo cyanogenmod... o las roms deodexadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tenga que dejar el móvil de fábrica para un reemplazo y ahora mismo estoy con Carbon 4.2.2. y Hars 16f.
Si no ando muy desencaminado el NEXUS 4 TOOLKIT V1.3.0 en la opción 9 (download, extract and flash factory image) te deja en 4.2.1 stock y supongo que en la imágen de fábrica van incluídos bootloader y radio antiguos y se flashea todo junto y del tirón. ¿O me equivoco? Otra pregunta: ¿sería válido flashear la stock 4.2.2 desde el recovery y luego volver a poner el recovery "oficial" y por último cerrar el bootloader? Si alguno de los expertos tuviese que dejar el móvil de fábrica para envíar a Google partiendo desde una custom ROM 4.2.2 ¿cómo lo haría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|