![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Como hacer un mod rom
gracias a yuriy636 por el tutorial que tanto me ayudo ami:
*NOTA: esta guía es para novatos, es para modificar ROMs, no crearlas desde 0 *NOTA2: esta guía esta hecha para Cyanogenmod pero la mayoría de las cosas sirven también para stock Cosas que necesitamos:
Cosas que vemos al extraer la Rom base:
No vamos a tocar "META-INF" y "boot.img" así que abre "system". Aqui hay varias carpetas (y build.prop) pero nos vamos a centrar en estas:
Eliminar apps que no queramos
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete los apk en una subcarpeta llamada /app *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema Cambiar cosas gráficas
por ejemplo: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB cambiar a: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Scripts
META-INF *carpeta system *carpeta
Última edición por robyvlc Día 18/02/13 a las 17:30:20 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
este tutorial esta basado en otras roms pero la tematica es la misma esto es solo una pequeña guia un saludo y suerte
|
|
|
|
Muy buena info seguro que ayuda muchísimo!.
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
|
Re: como hacer un mod rom
Me interesa ,me apunto al hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con esto teneis la oportunidad de aprender, seguro que mas adelante vere roms vuestras propias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: No te lo tomes a mal ehh , te hemos pillao infraagantii jajaja aunqe tambien reconozco haber hecho lo mismo jijiji
|
|
|
|
|
Cita:
PD: en mi 2 comentario tambien digo que es una guia no que sea de este movil XD PD2: otro motivo por el que dejamos el dsxu por que la peña no leia las cosas PD3:no se que hablas si todos los aportes los cojeis de XDA PD4: yo por lo menos soy legal y digo de quien es el tuto PD5: ami no me as pillado para nada, he puesto esto con la mejor intencion PD6: paso de seguir porque al final lleno el hilo de postdatas Última edición por robyvlc Día 18/02/13 a las 19:07:57 |
|
|
|
|
Re: Como hacer un mod rom
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si esque al final no puede ser XD les doy la oportunidad de aprender y dice que me a pillao, increible...
|
|
|
|
|
Cita:
PD: me ha faltado, ahora vas y lo tuiteas Última edición por robyvlc Día 18/02/13 a las 19:18:47 |
|
|
|
Con este tuto empece yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
ya somos 3 XD
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdj su comentario: | ||
|
|
|
si jeje y mira que lo he puesto na mas empezar el post, pero bueno es lo que pasa cuando se va de entendido
|
|
|
|
muy buen tutorial roby!! si señor
creo mque me hara falta cuando tenga el XT jejejeje
|
|
|
|
de nada tio a disfrutarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a evitar entrar ya en discusiones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:58:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como hacer un mod rom

, te hemos pillao infraagantii jajaja aunqe tambien reconozco haber hecho lo mismo jijiji
creo mque me hara falta cuando tenga el XT jejejeje