|
|
|
RESUMEN: Es un grupo que modifican Android, para que puedas tener en móviles y tabletas "antiguas" las ultimas versiones que a los fabricantes no les sale de los COHONES mantener actualizado.
Vamos, que tienen su propio Android, en muchos casos más rápido y menos capado (y lleno de mierda) que el que te dan los fabricantes.. http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod http://www.cyanogenmod.org Haber si hay suerte y se ponen con la nuestra.. Última edición por johnbloody Día 11/02/13 a las 18:38:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi va muy lento
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi va muy lento
http://m.mexus.store.aptoide.com/app...20Lock%20(Free)
De todos modos, yo he bajado la aplicacion del blackmart. O sea, instalate la aplicacion del blackmart, y desde el la buscas por el nombre (advanced wifi lock) y la descargas. sino por aptoide o incluso google play. es facil., no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
os expongo un problema que tengo con el wifi, en concreto solo en mi casa a falta de comprobar en mas sitios, solo lo he probado con uno mas y me va bien. El problema es que conectarme es un suplicio, no se conecta cuadno le doy la orden de conectarse, se conecta cuadno quiere (es decir cuando se conecta si qeu navego...) pero cuando se suspende la pantalla se vuelve a desconectar y para reengancharlo es un martirio... Alguien sabe una posible solucion?? PD: he mirado con el wifi analyzer los canales, y en el canal que tengo se supone que tiene que ir perfecto... saludos. |
|
|
|
|
Cita:
un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quería comentaros que en la wifi de casa me va bastante bien (contraseña wep , router comtrend y canal 6) pero sin embargo en otras wifi en probado que no van tan fina. Tengo instalalado la rom 1.32 del ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va bastante bien, pero tengo que decir que el router es bastante decente y estoy muy cerca. Lo que si he notado es que pierde mucho con la distancia, al lado del router me da los 30 mb contratados y en el baño unos 8. Sigue siendo adecuado para navegar y demas, pero se que cuando la necesite usar en lugares sin esa intensidad me va a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo estoy igual... con la v1.32 ya funcionaba bien, conectaba al instante, después instalé la rom supernova y continuaba perfecto... duró varios días, hasta este fin de semana que ha empezado a volver a fallar... ahora va fatal otra vez y sin tocar nada... probé de restaurar a un backup i sigue fatal igual... ya no se que hacer en este sentido. Me imagino que reinstalare la supernova pero vamos... que de momento, la estabilidad de la wifi es nula en todos los sentidos
|
|
|
|
|
Wifi va muy lento
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esto del canal ya lo estuve probando antes de la v1.32 y nada de nada, sin embargo una vez actualicé ya empezó a funcionar bien con la configuración que tenia.
A ver si hoy puedo volver a tocar algo y reinstalar la supernova... |
|
|
|
Pensé que pasaba a mi solo, de ir bien, a ir( a los tres cuatro días) como el culo.
Desde que instale la 1.32 del Ingles, llevo una semana y todo Ok. Lo malo es que el giroscopio se vueve un poco loco. Pero es la primera semana que no tengo que formatear la tablet.
|
|
|
|
Wifi va muy lento
Decir que yo tb estoy por ahora en 1.32 del ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el efecto contrario (V812)..........de cargar las paginas algo más lento (según los test 1mb).....me ha pasado a abrir bastante bien (12mb).....y como decís vosotros.....sin tocar nada de la configuracion..
En mi caso probado con Jazztel hasta 20mb Esto es un misterio........ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la 1.33 y ver que el wifi sigue bajando a 100 kb/ como norma general, ya que alguna vez va correctamente, empiezo a pensar que es tema de hardware, es decir la antena esta mal enganchada o algo pasa ahi dentro (comentó un compañero que un chico que tenía dos y una le iba lento el wifi, y al abrirla tuvo que poner bien la antena que estaba suelta y ya le funciono correctamente)
Quien tiene el mismo problema? porque por lo que veo hay gente que nunca le ha pasado por lo que debe ser tema de hardware. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k tambien influye bastante el router yo lo he probado en casa del suegro y me iba superlenta en cambio en casa sin problemas me baja a 26 mb de los 30 ke tengo. De todas formas no tengo claro k la velocidad k muestra un test sea la k le llega a la tablet puede k el test mida la velocidad de la linea?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo también creo que parece que influye el router, pero no debería o por lo menos no dar tantos problemas como está dando a los compañeros. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»