![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya la he bajado 2 veces y ODIN me sigue diciendo el parametro no es correcto
|
|
|
|
|
|
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar e instalar la ultima disponible,esa francesa.
Tengo el note con root,al hacerlo mediante odin se pierde el root ? No hacen falta wipes ni nada no ? Gracias por adelantado
|
|
|
|
Cambié la computadora...y sorpresa el Odin no dió problema...ya la pude actualizar...??? Lo curioso es que en la primera compu donde lo hice la primera vez, si reconoce otras versiones de ROMS oficiales, incluso antes de tratar de actualizar el note, actualicé un SIII, salí de Odin, apagué la compu y volví a encender y nada, pero en la otra compu si... mmmm dimensión desconocida.
|
|
|
|
Pues cuando se actualiza, sobre todo a una oficial...se pierde el Root y hay que volverlo a poner despues de actualizar. En mi caso no a hecho falta wipe si es Rom Oficial... he ecuchado de otros casos en donde apesar de una rom oficial, han tenido que hacer wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo haré con cuidado para no liarla |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar ROM de 3 archivos para instalacion limpia??? de vodafone o libre que sea 4.1.1 o 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay. O mejor dicho...lo que sí hay en un firmware (que los tienes al principio de este hilo), que debes meterlo en la casilla PDA del ODIN única y exclusivamente. Y si quieres, te puedo pasar el PIT (te lo adjunto). Pero 4 archivos como cuando flasheabamos, por ejemplo, el SGS (PIT + MODEM + CSC + PDA), no hay. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 16/02/13 a las 00:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, creen que se pueda hacer el flasheo a un Note 2 sgh-i317 LTE de AT&T ? si se puede cual de todas las roms puedo meterle?
|
|
|
|
OJO que las de aqui son solo N7100 le toca buscar en Xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo perfecto siguiendo el tutorial
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aquí también.
En el tutorial veo que hay una rom francesa 4.1.2 de febrero y una rom española también 4.1.2 pero de enero. ¿cuál se supone que debo poner? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la acabo de poner para quitarle la mierda vodafone al mío y va estupendamente. En cuanto a la batería en un par de días podré sacar conclusiones. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, haber dos cuestiones, una, acabo de poner la 4.1.2 española sin wipe alguno, de momento bien, pero lo de el efecto tinta en pantalla de bloqueo le selecciono un color y nada de nada no sale ningún color, alguna solución?, y dos, había pensado poner la ultima francesa pero la cuestión es que quiero que me salte por ota cuando salga la próxima actualización española y si pongo esta solo saltará la francesa, no es cierto?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que voy a preguntar es tonto o no sirve para nada,pero es que siempre he estado con cocinadas y mas bien nada con oficiales.
Se puede hacer un nandroid desde recovery y si acaso,por lo que sea,querer volver atras,restaurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, necesito ayuda! hay alguna manera de poner una rom oficial sin que sea por Odin? El movil no me carga y tampoco me lo reconoce por USB, por lo tanto no lo puedo conectar a ODIN necesito ponerle una rom oficial antes de llevarlo al SAT, por el tema de la garantia, alguna solucion? por recovery es posible?
Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
No se si estoy haciendo el pardillo, pero, es normal que me hayan vuelto a dar casi 50gbs los de dropbox? Ha sido meter la rom francesa y tengo 98gb gratis. Oh lala!
98gb de dropbox + 50gb de mega + 20gb de promo nikon + 5gb de google drive. Casi 200gb en la nube gratis. No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compruebalo en la web, que te pone de donde sale cada gb que tienes. Que suerte tío. Yo acabo de instalar la francesa mediante odin Mobile marcando wipe dalvik y por ahora parece que todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
Explico los pasos que he hecho: Yo ya tenía cuenta en dropbox (básica) 2gb. Al comprar el note, activé el dropbox y me dieron los 48gb. Luego además invité a mi novia para que lo tuviera (2,5gb). Si mal no recuerdo creo que me añaden a mi también esos 500mb. Ayer quité la mierdaza vodafone. Le metí la última francesa. Inicié, hice wipe desde el móvil (primero quise probar). Creo que ayer ya abrí dropbox, o al menos lo configuré, ha sido al subir un archivo desde el pc y bajarlo desde el móvil, cuando al rato he visto que me ha llegado el mail con los 98gb. La verdad que me viene de perillas, trabajo mucho con temas de foto por capas etc y no tengo disco duro portátil. Son archivos gordísimos por lo que con 100gb voy bien servido para un tiempecillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me he leído esto pero no me entero, quiero flashear a kingdroid 6.0, tengo la stock puesta rooteada con odin, yo de la kingdroid me he bajado : ROM_KingDroid_Note2_v6.0.zip
Pero en el tutorial sale un .tar.md5 , puedo hacerlo igualmente con un .zip? Eso del kies como va? Un saludo perdón por el retraso y gracias de antebrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |