|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...espero que no haya problema si sólo es eso... Salu2 y nuevamente felicidades y mil gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho todos los formats asegurandome uno por uno, todos los wipes y todo todo y todo
y cuando he ido a instalarla he hecho instalacion limpia otra vez y cuando ya lo tengo instalado lo primero que he ido a mirar es si seguia encendiendose con el boton de apagado y ...brrrrrrrr brum sorpresaaa sigue iwal.... maldita sea, aunque es un problema menor me jode haber tenido que hacer otra vez instalacion limpia para nada weno gente, pese a eso es un peaso rom jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo un problema ![]() Cuando pincho en ese tipo de enlaces desde el movil, me pone descargando pero nunca se descarga. Me ocurre lo mismo si lo intento hacer desde cualquier pagina de Internet y le doy a descargar una foto o algo..... No se si tendré algún proceso mal congelado en el titanium o que? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Pues no he hecho instalacion aun mas limpia q la anterior y me a dejado las apps de titanium ktool bussybox y super manager.... esto es para flipar :what:
Edito: y el fancy widguet y el marca y un juego pero todo desde cero?????? WTF :eek:
Última edición por Indio Tiki Día 15/02/13 a las 13:42:49 |
|
|
|
Mira a ver si en SU tienes puesto Modo Supervivencia, yo cuando lo tenia puesto me volvian a salir las aplicaciones root, a lo mejor es por eso.
Creo q con eso marcado no te recomienda q hagas Nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
|
|
|
|
Pues nose tío, esas cosas para los prfesionales, jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bastante bien
Vengo de la Carbono Nika con kernel stock, después Apolo regular, después V0, V1 y finalmente con V2. Sin apagados, congelados ni FCs. Perfecto.
Ayer metía la LOU sin formats, solo todos los wipes. No me dió ningún error ni la instalación ni las apk. Quiero decir con esto que los errores que se están dando en algún S2 quizás no sean obligatoriamente por no formatear las SD (aunque cada S2 es distinto...). Solo un detalle, al querer congelar Google Play Store con Autostarts me dice que no soy root, en el resto no tengo ningún problema. Gracias e este gran equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One more click del market es gratuita, y es un theme el que lleva scooby saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Instalada LOU +LITEO+TECLADOAZUL+TOOGLESAZULESdroid+STATUSBARELV IRI+BATERIAVELOCIMETROdroid+MULTIVENTANATRANSPAZUL
Va como un tiro, todo correcto lo unico quisiera un zip para poner el reloj a la derecha en color blanco Gracias por este magnifico trabajo. No dudeis en probar esta pedazo rom! Mi enhorabuena a todo el team |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa porque no se me borraron las apps y si pasa algo??
Hice limpieza de to |
|
|
|
Quien me mandaria venirme a la playita 15 dias....ahora con la lou...bueno...al menos la vais probando y asi cuando tenga wifi hago todo del tiron.enhorabuena nuevamente a todo el equipo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
QUOTE=asanmael;7589785]en el ota tienes las apks que quita el litedor, entras en liteador y hay estan todas , el allshare son 3 ,allshare media server, allshare play y alshare service, las descargas instalas y esta saludos[/quote]
Esa aplicación "allshare" es totalmente necesaria para ver vídeos del móvil en la TV a través de conexión HDMI? O también hay que instalar un zip que hay rulando por ahí llamado: "HABILITAR_CONEXION_USB_MASS_STORAGE"??? |
|
|
|
De la mano de Asanmael, os presentamos Thema Blue , ya disponible en OTA De momento es el unico que podeis descargar el resto, mas adelante ya os informaremos. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo una pregunat si quiero instalar todas mis cuentas de correo que no son de gmail, he de recuperar alguna app eliminada. Gracias fenomenos- pd: auda que tengas un buen fin de semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución: volver a flashear la Lou y litear a pinrel: desde root explorer, system/app y a borrar lo que no necesito. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No dicen que valen los temas anteriores de la Carbono One? Yo tengo instalado el tema Blue antiguo y va genial Mira un par de post atrás, Máquina, ya Victor ha respondido que los Temas y los uft antiguos de las cortinas valían también para la LOU Qué hacemos? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias albyto |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:30:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cuando he ido a instalarla he hecho instalacion limpia otra vez y cuando ya lo tengo instalado lo primero que he ido a mirar es si seguia encendiendose con el boton de apagado y ...brrrrrrrr brum
sorpresaaa sigue iwal.... maldita sea, aunque es un problema menor me jode haber tenido que hacer otra vez instalacion limpia para nada
weno gente, pese a eso es un peaso rom jeje

:eek: