|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi me saltó automáticamente la actualización ayer a la tarde. Sin hacer nada. Sin embargo en el Nexus 7 que se suponía la habían lanzado antes sigue sin llegarme. :what:
Es poco tiempo pero diria, diría, que un poco mejor consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo he forzado yo la actualización (en 2 nexus 4 distintos del tirón):
1. borrar datos y detener el marco de google (sin modo avion ni ná) 2. ir a ajustes-->informacion del teléfono--->actualizaciones aquí pondrá que tu ultima actualización es de 1970 (lol unix epoch) le das a comprobar actualización et voilà |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que conste que uso el buscador veo muchas cosas pero me lío mas. Sin ser root para hacer un hard reset ¿como lo hago? desde el menú ¿ reinicio valores de fabrica? o tengo que salir fuera y hacer lo de volumen- y power ( así no me deja, me sale el muñeco de android muerto)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se tomo la traducción literal del vocablo inglés "Drain".
Y en inglés, drain sí que está usado correctamente: -Drain- To exhaust the resources of. Something that causes a large or continuous outflow, expenditure or depletion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tubuntux.com/2013/02/revi...-nexus-4.html? Última edición por pascasioo Día 15/02/13 a las 14:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
pues aparte de las novedades que bienvenidas sean, si parece que dura mas la bateria, tanto en wifi como en red movil 2G (asi que supongo que en reposo tambien gastara menos). La red movil 3G parece que aun chupa demasiado.
|
|
|
|
A mi no me ha saltado aun la actualización... ya llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se equivocó. Este móvil se debería llamar "NexusYallegará"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nexus 7 de mi padre no encuentra actualzaciones y mi nexus 4 tampoco... Toca esperar como siempre con los nexus
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis tan ansiosos y sois de los que pensáis hacer un hard reset al instalar, meterle la imagen de fábrica directamente y os quitáis de líos y más limpio que instalar una OTA.
<<Tutorial>> Y si no queréis borrar nada, instalar el zip de la ota y punto, que con la de veces que se habéis borrado los marcos ya tendrías todo hecho. Yo instale la imagen en un par de minutos no llegaron a 10 si te descuidas y es muy fácil, no tengáis miedo. Saludos! |
|
|
|
A mi me a llegado haciendo el "truco"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa esto pero...
Preferi no tocar el marco y esperar que me saltase solo, finalmente llego ella solita y me aviso, por lo que descargue la OTA y reinicie para el update... Me sale el robotito clasico pero en vez de actualizar aparece en rojo un mensaje que dice un escueto "error" y nada mas... De ahi no pasa, apague el movil y enciende sin problemas y carga sin problemas (y sin actualizacion ) pero me vuelve a decir "que no hay actu disponible" ![]() Decir que el movil tiene el bootloader abierto y esta rooteado... pero tiene evidentemente la ROM de stock y el recovery original. Si que es posible que haya borrado alguna aplicacion de sistema (play books y cosas asi, nada critico) pero no se si el error es debido a eso :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras varios 5 o 6 intentos (en diferentes horas, no seguidas) borrando el Marco de servicios e incluso haciendo lo de ponerlo en modo avión y tal, finalmente como me ha saltado ha sido, deteniendo el servicio, borrando datos y acto seguido reiniciar. En cuanto ha iniciado me he metido en las actualizaciones y ya se estaba descargando automáticamente.
Por cierto, con el OTA RootKeeper he podido mantener root sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y probado en otros android que he tenido si tienes el teléfono como tu tienes no te deja actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado a la 4.2.2 con el truco , pero se han instalado dos aplicaciones de sistema que antes no tenia con la 4.2.1, Google Korean IME y Google Pinyin IME.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a traves del recovery pero me da error siempre creo q puede ser pq tengo el icono de la bateria modificado con el mod este q venia con el cambio de nav bar sabeis como puedo quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin recibirla joder.. soy el unico pringao??
aver yo en su dia tuve root y recovery. Decidi volver a dejarlo todo de fabrica con este manual y cerrar el bootloader y fue perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 ahora no me actualiza despues de probar todos los trucos que habeis puesto y ya estoy mosca. Me da palo meterla limpia otra vez y actualizar con ABD pues podria hacerlo pero es que quiero saber pq coño no me actualiza automaticamente Ya no se ni que probar para instalar el zip manualmente se hace con este manual??? --> http://m.xatakandroid.com/moviles-an...2-2-jelly-bean Última edición por xino22 Día 15/02/13 a las 16:45:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que hay mucho "impacentismo" en el foro.... debe ser que vengo de Desire y claro.... si por HTC fuera y con la capa de Orange por encima me hubiera quedado en Froyo.... Paciencia que ya llegará la OTA, realmente las mejoras no son imprescindibles aunque sí deseables |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |