![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
tengo la version 0.97.0000 de hboot, mi cid es bstar301, no recibe JB ni por casualidad..
|
|
|
|
no pude con mi genio.. la instale! funciona, pero me pasa lo mismo que con la otra.. no me agarra bien la red de datos, la conexion es demaciado lenta, y no se conecta al wifi. q solucion hay a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.1 unofficial JellyBean 1.7 (personalizable)
El kernel a ver si lo has metido primero, sino sacale el de la 1.7 y pondelo a ver si se mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún kernel con s2w para esta? A mi esta me va genial, pero el s2w me es bastante útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom con el nuevo kernel 3.1. Han arreglado algo de lo que no funcionaba?
|
|
|
|
yo al tener hboot 0.97.0000 me quedo estancado en el Rc13, no puedo seguir actualizando ya que pide hboot 1.3 o superior.. y la verdad que ya me esta molestando el tema de los reinicios, y se calienta mucho tambien con esta rom.. no creo que le quede mucho tiempo instalado en mi equipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado cpn el kernel themas de cpberturas y de wifi, y algunas cosillas mas a ver si subo chanelg
|
|
|
|
lo vi lo del kernel, es para cualquier hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que cómo yo llorais cuando escuchais música con esta, os dejo una aplicación del market que te instala beats audio y mejora un poco.
Si os da F.C. al subir el volumen desconectais los cascos, desactivais lsto notificaciones de la App y listo, ya no da más F.C. https://play.google.com/store/apps/d...oncoding.beats Ya diréis como os va |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el kernel ncx en esta? Lo use bastante en ICS pero aquí aún no, si mañana tengo tiempo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y con la nueva versión, bajado voltaje va de medio, consumo ridículo, por lo menos a mi, creo que me la quedo una temporada....
|
|
|
||||
|
||||
|
y que fallos tiene vvaleta?, sirve para el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron día a día va perfecta, sin lago, consumo razonable, y personalizable, esta tarde la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, fallos.... no lo he encontrado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.1 unofficial JellyBean 2.0 (personalizable)
Para mí gusto va muy bien, y de consumos para mi gusto la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion!!! [ROM] [15FEB] [AOKP] IceColdJelly421 - 2.1 - JellyBean 4.2.2_r1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.1 unofficial JellyBean 2.0 (personalizable)
Luego actualizo el hilo pero antes de nada me asegurare q pasos hay q seguir, y el kernel sobre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este y me va superior....bajo CPU y voltajes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.2 unofficial JellyBean 2.1 (personalizable)
¿Que configuración llevas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema