|
|
|
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Puedes probar mi aplicación, a ver si te funciona. También usa un script en init.d. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO con JB][NEW APP: Configurador APOLO] [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Acabo de comprobar algo...si no existe la carpeta init.d los valores gusrdados en en el apolo configurador no se fijan y al reiniciar se pierde (lo cual es obvio doh) lo digo por si a algun otro despistado como yo le pasa.
Y para el amigo dannyzamora le recomiendo que deje el vc y utilice la app de pedestre. A mi me pasaba igual y con el configurador anda todo ok. |
|
|
|
Buenas tarde pedestre, tenia el crossbreeder instalado y lo desistalado, por que la verdad con tu kernel v2 y la rom hct, el movil va de p.m., pero ahora resulta que cada vez que enciendo el movil, me arranca bien me a parece instalando so, y esta un rato , y despues me arranca, como puedo arreglar esto, ya que antes no me pasaba, por cierto e reinstalado otra vez el kernel y sigue igual.
Que puedo hacer ? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, tiene que existir la carpeta /system /etc/init.d, si no no funcionan los cambios al arrancar ya que los scripts se guardan ahí. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso ocurre cuando se ha añadido alguna aplicación en el arranque, lo que hace android es optimizarla al arrancar . El Apolo lo hace la primera vez (instala el su, supersu y la librería del bln) pero luego ya no instala nada. Algun resto se ha quedado del CrossBreeder? No lo se la verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. por estar siempre estas ahi y ayudarnos. saludos. |
|
|
|
Prueba, pero no te aseguro que se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos la verdad es que me habéis levantao la moral, yo pensaba que los consumos eran pesimos y ya no sabia que mas hacer
por cierto pedestre el kernel va de lujo, es la primera vez que lo pruebo y hace honor a la fama que tiene ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero más raro es lo que te voy a contar: esta mañana como te dije estuve probando jeboo y sin problemas de bluetooth, así que lo dejé puesto unas horas. Como no me convencía el no tener BLN volví al apolo. Mi sorpresa viene de hace unos minutos que he vuelto a coger el coche, y con el apolo va y me conecta al bluetooth sin problemas... Así que ya sí que no sé por donde irán los tiros, pero ahora que funciona bien por si acaso ya no lo toco más jaja. De todas formas muchas gracias por darte el trabajo de mirarmelo, y sobretodo gracias por el mejor kernel para el SII. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevo el apolo v0 extreme desde que el Maestro la colgó, 4 ó 5 ciclos de bateria. El movil me funciona perfectamente y no tengo ningún fc, ni bloqueo, ni reinicios ni nada, y el consumo de bateria de hoy por ejemplo es: 11 h 15 min de uso y 2 h de pantalla. Me queda 40 % de bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Me quedo más tranquilo
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
. Mientras funcione yo contento Y mi novia con ganas de estamparlo contra la pared, tirarlo por el wc, por la ventana, etc... ha dicho que iba a escribir un libro con maneras de matar mi S2, porque está harta de él (yo creo que está celosilla de él... :P)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iba a esperarme a que sacasen el nuevo mod para mi Wanam. Pero si tu ya la tienes liteada con el Aosp... podrias pasarmela? |
|
|
|
Tráfico de roms? , que rulen que rulen...
|
|
|
|
Pedestre tengo un pequeño problema con tu aplicación. Le doy a aplicar al inicio, pero no hace nada. Siempre arranca con los valores por defecto y no con los modificados.
|
|
|
|
|
Cita:
. A lo mejor he quitado cosas que tú sí quieres. Pero no, para lo de el tema AOSP después de flashear la ROM hay que flashear el mod del AOSP theme desde el ROM customizer (en la sección de OTA).Pero si quieres/queréis os la subo mañana al Dropbox o algo. |
|
|
|
Has visto si tienes el directorio /system/etc/init.d? Mira a ver si lo tienes y dentro hau un archivo que pone algo de Apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tarden en sacar el mod. Ala, buenas noches |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema