|
|
|
Para los que tenéis el problema de que os aparece la mitad en español y la otra en alemán, esto me respondieron los de google:
gracias por ponerte en contacto con nosotros. Según me indicas en tu correo, cuando acceder a Google Play se muestra el contenido disponible en Alemania, por lo que no puedes realizar ningún pedido. Para determinar el país de origen desde el que accedes a Play Store, utilizamos la dirección de facturación indicada en tu método de pago predeterminado de Google Wallet. Ten en cuenta, Carlos, que para poder acceder al contenido de Play Store de España, debes disponer de un método de pago válido con una dirección de facturación ubicada en dicho país. Si tienes problemas para ver el contenido de Play Store de España, te pido que compruebes la dirección de facturación, si esta no es de España, deberás modificarla siguiendo estos pasos: 1) Inicia sesión en tu cuenta de Google Wallet para administrar tus métodos de pago (https://wallet.google.com/manage/paymentMethods). 2) Añade una nueva tarjeta o cambia el método de pago predeterminado a uno con una dirección de facturación ubicada en el país que desees. 3) Abre Play Store y desplázate hasta un artículo que se pueda descargar. 4) Haz clic para iniciar la descarga hasta que accedas a la pantalla "Aceptar y comprar" (no es necesario que completes la compra). 5) Cierra Play Store y borra los datos de la aplicación Google Play Store (Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Borrar datos) o borra la memoria caché de tu navegador. 6) Vuelve a abrir Play Store. Ahora Play Store debería mostrar el contenido del país indicado en tu método de pago predeterminado. Si aún no has añadido ningún método de pago a tu cuenta, añade una tarjeta directamente desde Play Store con una dirección de facturación localizada en España. A continuación, sigue los pasos del 3 al 6 para acceder a la versión de Play Store del país que has indicado. Si crees que estás experimentando otro problema relacionado con la ubicación, comprueba antes si el país indicado en tu método de pago principal coincide con el país que quieres ver. Si ambos países coinciden, envíame capturas de pantalla e información adicional para ayudarnos a resolver el problema. Yo aparte de eliminar la tarjeta alemana y la direccion que puse para pedirlo a alemania entrando a google play a través del enlace: www.google.com/intl/ALL_es/nexus/4 Arriba a la derecha sale lo de elegir idioma, elegí el español y ya entro al google play España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tenian el móvil en Speyer deciros q mucho animo. ami me ha llegado hoy y OS estoy escribiendo desde él!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, aquí os dejo todo el seguimiento desde el DHL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cachis94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de mover mi paquete tras 13 días ¿Hacia donde irá? Google me dijo hace varios días que me devolvería el dinero así que supongo que irá de vuelta, ¿no?
Correo automático de DHL: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo mala suerte.
Y eso que he reclamado 2 veces a DHL.de y como el que oye llover |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo tracking que tú, incluso las mismas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que barruntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos días? Que no nos va a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido me dejas... pero eso es buena señal... ENHORABUENA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
El mio despues de speyer lo devolvieron de donde salio tras semana y media parado.Es necesario que le diga a google que me de mi pasta o con esperar hasta mediados de la semana que viene valdra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pego la contestación a uno de tantos emails que enviaba cada dia preguntando y al final me dieron esta respuesta ![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Estoy desesperado con lo del google play en aleman-español.Si hablo con el soporte de españa me ayudaran con ello o tengo que hablarlo con los de alemania?Tengo la tarjeta española como predeterminada... Edit:arreglado.uso dolphin bowser en el tablet y me meti en los ajustes y borre todos los datos y perfecto. Última edición por Excalibour Día 14/02/13 a las 00:05:16 |
|
|
|
por lo que veo creo que lo de speyer a la final va a ser suerte de donde vivas en españa si te lo envien a tu casa correctamente o se lo devuelvan a google
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, lo pediste un día después que todos los demás que nos han rechazado? Has tenido una inmensa suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os han devuelto el móvil a Google (tech data), os aparece el pedido como cancelado en la cuenta de Google play?
El mio aparece en el tracking que llegó a Tech data el 11 pero todavía no sale como cancelado en mi cuenta de google play |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado dos correos al Google aleman, el primero en castellano y el segundo en ingles y primero me llegó la contestación del español: Hola Jose Antonio, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Con respecto a tu consulta te comento que hemos recepcionado correctamente tu pedido en nuestros almacenes, por eso puedes ver que está entregado en la página de DHL. En un plazo razonable de tiempo recibirás el reembolso de tu compra en tu cuenta bancaria. Te pido disculpas por los inconvenientes que te hayamos causado durante este proceso. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. A los cinco mínutos me llegó el de inglés: Dear Mr. Suárez Aparicio, thank you very much for your email. I am sorry that you have not received your Google Nexus device. I would like to explain, why you have not received your order. As a customer you have used a proxy in Germany to purchase even though you reside in Spain. Unfortunately this creates issues with the tax and warranty regulations of the specific countries.As an outcome of this issue is the device being returned to the sender. You will be issued a refund after the device is returned to us. If your package is unopened - which will be most likely the case in regards to your parcel, Google will issue a refund to the card originally charged for the order within 2 weeks. If your package was opened - which might not apply to your order, your returned device must first be inspected before determining the validity of the refund request. Results of the inspection will generally be available within 14 business days after your device is returned. If your refund has already been processed by Google, it may take a few business days for your account to reflect this. Please contact your bank directly if you would like additional details on receiving the funds from a processed refund. You can always check to see if a refund has been processed by visiting https:/ If you would like a Google Nexus 4 - 16GB please be so kind to visit your Google Play Store in Spain, as you will have to reorder from Spain's Google Play Store. If you have any further questions, please do not hesitate to contact me, I am happy to assist you. Kind regards, Como podeis ver poco tienen que ver. En el primero me dicen que ya han recibido el paquete correctamente y en el segundo me hacen ver que que no les ha llegado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta desde el día 6 en techo data peroenmi Google no aparece ningún cambio.sigue como enviado. Así q a esperar los 14 días y sino a reclamar. Esperare hasta el día 20 de febrero a ver q pasa.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior