|
|
|
|
Cita:
Para el AMOI N821 existe:
Espero que esto aclare un poco el tema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jgomsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Cita:
|
|
|
|
gracias ahora todo un poco más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad sobre los envíos???
|
|
|
|
yo sigo igual en shipment required, pero lo peor es que tengo una dirección errónea, aunque ya la he cambiado en mi perfil en la orden sigue igual. Lo que entiendo es que la podré cambiar, una vez procesada la orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido pues la calle donde yo vivo tiene Ñ y he puesto N
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaselo por el chat para que lo cambien. Según me dijeron por ese mismo medio lo envían el 15 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude modificar mediante el chat con Emily Wang, según me dijo a mí tambien es que saldría el 15 de febrero y que ya venía en español, no sé si será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hablar con chat con ellos para decirle que ponga el valor menor de 25$ para que haya menos riesgo
|
|
|
|
y a que hora los pillo en el chat? porque he enviado varias preguntas y nada.
|
|
|
|
Prueba por la mañana o bien tarde por la noche aunque ahora con las fiestas no se si tendrán horario reducido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va a volver a rebajar el bicho? he llegado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email de Eternal Team que entiendo que dice que en 24-48 horas recibiré el tracking del envío. Parece que la cosa empieza a andar.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 :d
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo he recibido por cierto alguien mas le dijo que en paquete lo pusieran como regalo por valor de 25$
|
|
|
|
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)
P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros.. |
|
|
|
|
Cita:
A parte en el mismo, le comente para pillar una funda de silicona y unos protectores para la pantalla,y me envío un enlace a una compra, donde solo te sale el importe de los accesorios, sin salir estos ni nada. Creo que los voy a comprar ya, pero quiero añadir la tapa trasera naranja, y me tienen que cambiar el pedido.. a ver si mañana los pillo! Lo que dices del nuevo amoi, estos chinos siempre anuncian unos precios bajisimos, y luego ni de coña se aproximan, así que no creo que este sea la excepción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido.
|
|
|
||||
|