|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 05 [Feb 12] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Brutal, cómo va el cacharro. Muy contento con las últimas releases. Recomiendo a todo el mundo que las pruebe, no se arrepentirán
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del consumo de la pantalla es normal? Veo que no soy al único que le pasa, y es una putada, porque de resto es la hostia esta ROM. ¿Le pasa a todo el mundo o son casos puntuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix kernel pengus77 100p1
Bueno pengus acaba de sacar un fix de emergencia para corregir los siguientes errores:
Uploaded a new version 100p1 that fixes the bugs you guys reported ;) 100p1 - 2013/02/13With this one i'm off to bed and tomorrow i won't be much around, so report all the bugs you find here and i'll see them during the day/evening ;) If you have bsods/freezes, those are most likely due to UV. Open Performance Control and raise a bit the voltages for all the frequencies. Tell it to set them on boot and you're set. Ya esta disponible para descargar. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 13/02/13 a las 09:39:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aun tengo la build 04 y me ha salido una notificacion de la aplicacion GooManager que venia con la Rom, y por lo que se ve es porque hay una actualizacion de PA que supongo que es la build 05, mi pregunta es, ¿recomendais que actualice mediante esta aplicacion sin miedo o mejor a traves del recovery? desde luego con esta aplicacion es mas comodo, pero no se si fiarme, ¿que decis los mas entendidos? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 05 [Feb 12] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Buenas a todos, aun tengo la build 04 y me ha salido una notificacion de la aplicacion GooManager que venia con la Rom, y por lo que se ve es porque hay una actualizacion de PA que supongo que es la build 05, mi pregunta es, ¿recomendais que actualice mediante esta aplicacion sin miedo o mejor a traves del recovery? desde luego con esta aplicacion es mas comodo, pero no se si fiarme, ¿que decis los mas entendidos? muchas gracias
![]() Saludos. PD. No te olvides de actualizar el kernel que acaba de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os dura la batería? yo estoy en ICS xq utilizo la radio fm(aunque no muxo) pero sobretodo x la duración d la batería. A mi me llega a las 20-22horas, q para mi es suficiente.
aunqe m gusta mas CM10 , por l tema d consumo d bteria no me atrevo. que cmbinación ROM y kernel m rcomndais para una buena duración d la batería? cuanto os dura, dandole un uso "normal"? whtsaap,tapatalk,twitter,alguna web...sobre 2hras y mdia d pntlla. grCias xicos |
|
|
||||
|
||||
|
Que os dura la batería? yo estoy en ICS xq utilizo la radio fm(aunque no muxo) pero sobretodo x la duración d la batería. A mi me llega a las 20-22horas, q para mi es suficiente.
aunqe m gusta mas CM10 , por l tema d consumo d bteria no me atrevo. que cmbinación ROM y kernel m rcomndais para una buena duración d la batería? cuanto os dura, dandole un uso "normal"? whtsaap,tapatalk,twitter,alguna web...sobre 2hras y mdia d pntlla. grCias xicos ![]() Suavidad, Kernel con OC, Bueno rendimiento, etc.. En cuanto a la batería a mi con uso normal me llego a durar 1d y una 1h mas (ojo wifi casi siempre encendido) donde realmente consume es por el 3g XD, pero vamos tambien dependerá de lo que tengas instalado, yo te diria algo por la tarde de la bateria XD . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y mas suave que nunca. Puedes bajarlo con goomanager y despues flashearlo desde ahi, eso si fijate que tu recovery sea compatible(6.0.2.5), y fijate las opciones que te da la aplicación, por que antes de que instalas la rom te dira que wipes va a hacer hay uno que esta marcada que es la de wipe data asi que hacerlo con cuidado. Y si te ves mas seguro con recovery lo bajas desde la aplicación, despues lo copias a la tarjeta externa y lo flasheas desde el recovery.
Saludos. PD. No te olvides de actualizar el kernel que acaba de salir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunqe m gusta mas CM10 , por l tema d consumo d bteria no me atrevo. que cmbinación ROM y kernel m rcomndais para una buena duración d la batería? cuanto os dura, dandole un uso "normal"? whtsaap,tapatalk,twitter,alguna web...sobre 2hras y mdia d pntlla. grCias xicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, la verdad es que tengo el 6.0.2.5. pero haré lo que comentas, bajare la rom y lo haré por recovery, a ver si con la torpeza la vamos a liar. Por cierto, en la principal dices que no hay que hacer wipe ninguno no?? pero de ninguna clase o te refieres al wipe data solo?? se flasea encima y ya esta? no da error??
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pengus acaba de sacar un fix de emergencia para corregir los siguientes errores:
Uploaded a new version 100p1 that fixes the bugs you guys reported ;) 100p1 - 2013/02/13With this one i'm off to bed and tomorrow i won't be much around, so report all the bugs you find here and i'll see them during the day/evening ;) If you have bsods/freezes, those are most likely due to UV. Open Performance Control and raise a bit the voltages for all the frequencies. Tell it to set them on boot and you're set. Ya esta disponible para descargar. Saludos. ![]() No me reconoce la SD Externa, desde el recovery sin problmeas. ¿Corrige este fix ees problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si flasheas la build 5 que lleva el kernel actualizado, luego solo hace falta flashear este fix y punto verdad???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, viendo los comentarios en xda sobre esta build me voy a poner otra vez esta rom y hacer una copia de la Django, si es que esto es un no parar!
edito: se le puede poner a esta rom la camara stock que trae ics de lg? Última edición por fonsocruise Día 13/02/13 a las 12:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Yo tengo instalado actualmente ICS Optithrust 1.2 by Jishnu y quise instalar el Paranoid Android NewBootloader pero en el Recovery me da un error y no puedo instalarlo, alguna ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión imagino que funciona todo, menos el hdmi y la radio porque nadie ha hecho funcionar la radio con el spirit fm imagino.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |