|
|
|
El newman y el freelander son identicos excepto en el nombre, el otro no sé que características tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas que se quedan con tu dinero y cuando abres la caja tienes una piedra con forma de movil. Cuidadito con esas super ofertas, es un fraude casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he conseguido hacer funcionar el CWMR y, mientras no lo tenga, no puedo seguir haciendo muchas pruebas, pues a mi hermano no le va a hacer gracia que cada 2x3 le formatee todo, jejejeje. Me he estado dando de ostias con el ramdisk-recovery-uboot.img. Instalo el recovery que he creado y se instala bien, pero luego no me arranca. Se queda fijo en el primer logo. Acabo de pensar que igual es necesario hacer el kernel inseguro, nop? Tu que crees? Por otro lado, he probado a portar la rom 4.1.2 del S3 con los drivers y kernel de 4.0.4, pero tampoco me arranca. Este finde intentaré pillarle el móvil a mi hermano y guardo el log, a ver si me puedes ayudar. Salu2, tedascuen. P.D.: La chiquilla bien, no? Espero que si... |
|
|
|
|
Cita:
Batería creo que alguien puso un enlace de donde comprarlas, no sé si en este mismo foro o en el de ROM's o en cual. PD: Seguramente nos sirvan(por tamaño) también las fundas del S3 o alguno similar, el problema serán las entradas(carga, auriculares...). |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Cita:
Mi chiquilla ya en casa gracias a Dios, gracias. A ver si liberan el código fuente y le le adaptó el cwm de una vez. Salu2 compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerlo todo, no me ha quedado claro si hay alguna solución para las pérdidas esporadicas de señal......
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo te ha llegado ya la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xda-developers.com/androi...device-launch http://developer.sonymobile.com/down...-10-1-d-0-317 Y da la casualidad que el Newman monta una de las 3 nuevas variantes del sensor de camara CMOS Exmor RS al igual que el Xperia Z. Crees que podrias aprovechar/compilar algo a partir de este kernel para mejorar la camara del Newman? Mas info sobre las versiones de los sensores: http://es.engadget.com/tag/exmor+rs http://image-sensors-world.blogspot....-products.html Última edición por nicknova Día 13/02/13 a las 03:25:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.luckyarneurope.com/%C2%BF.../#comment-2112 Ya cada uno que juzge...y repito yo solo aportola información que encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Vale, acabo de ver esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=485 El tema parece que va en serio, solo que la empresa es un mayorista y no vende a particulares. No creo que sea muy dificil encontrar 50 voluntarios para hacerse con un Newman N2 por 115€ y 2 años de garantia. Si te decides a seguir adelante con la conjunta tienes todo mi apoyo y posible comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Joder pues 155€ esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uan empresa 100% fiable y ya se ha comprobado su identificativo de empresa y su todo. Así que si fuera por esa vía, señores, habemus negocio (yo me voy a comprar el oppo find 5 a través d ella).
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecia improbable.....casi imposible.....pero.....POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ya me ha llegadi el movil!!!!!!!! ( bueno, mas que llegarme he ido yo a por el
). Joder que movilazo esta to wapo. Suerte para los que seguis esperando. Pd: el chino se a portado, solo compre movil y funda blanca y ademas me a incluido um protector de pantalla, un lapiz para pantallas tactiles, un pendrive lector de tarjetas y....una cosa rosa de plastico que no se pa que es .Weckl eres un fantastico vendedor, 100% recomendado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, está en tránsito con lo que esperó que entre esta semana. Enhorabuena por tu móvil. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora a trastearlo un poco!!
|
|
|
|
Lleva cuidao no lo fundas el primer día!!!!,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noticias si señor Última edición por Hasek Día 13/02/13 a las 10:46:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje loqi, a mi tb me ha llegado...algo más pelado, pero todo bien...y en solo 14 dias desde que lo compre.....y sin aduanas ni nada.
Mis primeras impresiones, viniendo de un galaxy S es que es un cañon, y eso sin ningun tipo de tuneo....y me ha parecido que los materiales tienen mas calidad de la que esperaba Entiendo que para novatos como yo, los pasos imprescindibles son actualizar a la 20, 22, 23, y meter el parche de la camara y las gapps....(viene con la 15) El problema que tengo es que necesito una SD para poder hacerlo, y la de mi galaxy acaba de petar, que manda cojones que lo haya hecho justo ayer....a comprar otra. Una cosita, en este ICS 4.0.3, no viene swype (en la mia no, al menos) solo puedo elegir teclado español o chino, pero normal....Me he instalado el swypa, la apk del swype, pero no condigo hacer que me salga en las opciones de entrada, ni me sale la tecla swype en el teclado.... ¿alguna ayudita? Thanks! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:51:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es uan empresa 100% fiable y ya se ha comprobado su identificativo de empresa y su todo. Así que si fuera por esa vía, señores, habemus negocio (yo me voy a comprar el oppo find 5 a través d ella).
). Joder que movilazo esta to wapo.