|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas los nexus fabricados en febrero, sobrarán para una cuata remesa, ya verás como no hay que esperar tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_528wt_1111
mirad esto, si es una copia, no es la original, pero es igual y vale 11 pavos las teneis en negro y en rosa (XDD si, yo la quiero rosa, problem? D) yo me la he pedido, ya que me ahorro mucha pasta y el mega tiempo de espera ademas la hay en rosa!! *o* DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía clara una cosa antes del día 5 y de ser uno de los afortunados de esta tercera remesa...
Y era que quería el nexus 4 ahora, en febrero o en junio, lo quería si o si y estava dispuesto a esperar... Por lo tanto, ya me da igual esperarme una semana más, me da igual q salga el Xperia Z, me da igual que Samsung tenga en el horno el S4... Se que pronto mi n4 estará en mi bolsillo..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo mas interesante es que te lo mandaron desde el pasado se puede ver claramente google 2012 |
|
|
|
Ayer por la tarde mande un correo a los señores de google para saber como iba el pedido y me repondieron esto:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En relación a tu consulta te comento que tu pedido se está procesando correctamente. En cuanto esté listo para ser enviado te proporcionaremos un número de seguimiento y cobraremos tu Nexus 4. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Osea na de na, toca esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JO! como me recuerda este hilo a la época de esperante, con las contestaciones de Google.
PD: Quereis un androide como este, lo podeis conseguir en el próximo MWC de Barcelona ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alonepk Día 12/02/13 a las 20:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comentado mucho porque la verdad es que no tengo prisa... pero solo digo que esta es la peor operacion comercial de la historia... da verguenza ajena.... se hace un pedido de un aparato y a algunos les llega al dia siguiente y otros no tenemos nada de información... si hay stock hay stock y punto y si no pues no lo hay.... me daria verguenza ajena trabajar en google la verdad....
|
|
|
|
como cual ?? no veo la foto y ahora tengo curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
otra esperante de la 3º, de momento aun sigo con paciencia...viendo a los de la segunda a ver como acabamos... :P
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Nah, no es por asustar ni nada, tu pedido seguro que está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
También hice el pedido el 05/02 a las 12:50 y sin notificación de tracking todavía. Os invito a unha tila a los que estais sin uñas, ojerosos y mirando el correo a cada poco. Salud y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estaba en mi pueblo desayunando cn un colega en un bar y veo: oooh my god!!?? la furgo Chronoexpres!! miiii nEXUUUUUUUS!!! voy corriendo pa mi ksa para nada
![]() A ver mñn si llega el traking... ![]() Seguiremos esperando... suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, Android se actualiza a 4.2.2 con mejoras de varios Bugs, esperemos que uno de ellos sea el consumo excesivo de batería: http://faqsandroid.com/android-4-2-2...-7-y-nexus-10
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Google detuviera la línea de distribución para actualizar los dispositivos a la versión 4.2.2 ,y así solventar problemas que a gente sin nociones de informática les hiciese devolver el dispositivo o pedir un remplazo…
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, el teléfono te pide actualización con tan sólo encenderlo cuando llega. Viene con la 4.2 y al encenderlo te pide la 4.2.1
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:19:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D) yo me la he pedido, ya que me ahorro mucha pasta y el mega tiempo de espera ademas la hay en rosa!! *o*